domingo, 25 de enero de 2009

TENIS DE MESA - El 'Promesas' sale airoso de su doble choque

TENIS DE MESA - NYC TM TALAVERA - CATEGORÍAS INFERIORES

El NYC TM Talavera Promesas salda con victoria su doble enfrentamiento frente al TM Ocaña

NYC TM Talavera

Buena jornada para las categorías inferiores del tenis de mesa talaveranos. Y es que dos victorias han sido lo que han cosechado los integrantes del NYC TM Talavera Promesas en sus encuentros disputados el pasado sábado en el Colegio Nuestra Señora del Prado frente a los dos equipos que tiene el Tenis de Mesa Ocaña en la categoría de 1ª Provincial. Gracias a ambas victorias los talaveranos suman 4 puntos más en su casillero partucular, siguen con su buena línea de juego y de paso ascienden a la tercera plaza de la categoría.

A las 17 horas tenía lugar la primera de las citas, frente al TM Ocaña I. Por parte de los talaveranos, dirigidos por su entrenador Alexis Tovar, iban a ser de la partida el jugador rumano Ion Barbu, Pedro Escalonilla y Luis Garrido. Precisamente este último iba a ser el primero en saltar a la pista y lo hizo con derrota. A continuación Ion Barbu se iba a imponer de manera muy cómoda a Antonio Rivera con parciales de 11-3, 11-0, 11-1 con lo que ponía el empate a 1 en el marcador.

En el tercero de los partidos el juvenil, Pedro Escalonilla se iba a imponer con bastante claridad frente a David López por 11-1, 11-1, 11-4, con esto el NYC se ponía por delante en el marcador con un 2-1 esperanzador. El doble lo iban a jugar los dos juveniles Luis y Pedro, que se iban a imponer en un encuentro muy igualado a los visitantes por 3-2.

De esta forma los locales ponían el 3-1 en el marcador e iba a ser Luís el encargado de cerrar la eliminatoria al imponerse por 3 juegos a 1 a Antonio Rivera, Luís cedía el primer juego por 8-11 pero reaccionaba y se imponía en los tres siguientes por 11-7, 11-7, 12-10. Así finalizaba el primer encuentro con la victoria del NYC PROMESAS ante el mejor equipo de Ocaña por 4 a 1.

Con contundencia en el segundo
A continuación los mismos jugadores talaveranos se iban a enfrentar ante el segundo equipo rival, el TM Ocaña II. Luís era el encargado de abrir la eliminatoria e iba a sumar el primer punto al imponerse por 3-0 con parciales de 11-8, 11-5, 11-8 a David Martínez. Ion iba a seguir sumand para los talaveranos y ganaba en el segundo encuentro al joven jugador de Ocaña, Julio Cano también por 3 juegos a 0.

En el tercero de los choques Pedro Escalonilla se iba a imponer también de manera muy cómoda a Gonzalo Martín por 3 a 0 subiendo así el tercer punto al marcador. El punto definitivo lo iba a poner el doble formado por Ion y Pedro. Éstos, pese a ceder el primer set, se imponían a David y Julio por 3 a 1.

No hay comentarios: