MOTOCROSS - PRUEBA DE RESISTENCIA DE PONTS
Raúl Álvarez comienza la pretemporada con sabor agridulce
El talaverano logró la tercera posición en Ponts junto con su compañero de equipo, Joan Cros. En un lance de la carrera Álvarez se dañó un tobillo y estará 15 días de baja
D.T.
Con un sabor agridulce se podía describir el debut de Raúl Álvarez con su nuevo equipo el JCR Kawasaki. Y es que el de Talavera logró junto a su compañero de equipo, Joan Cros, un meritorio tercer puesto en las tres horas de resistencia de Ponts (Lérida), pero también se dañó uno de sus tobillos en un lance de carrera cuando el tandem del conjunto barcelonés se encontraba en la cuarta posición.
Después le llegó el turno a su compañero el cual logró subir hasta el cuarto puesto dejando de nuevo a Álvarez para que corriese el tercero de los cuatro turnos. El talaverano no lo hizo nada mal pues logró subir un puesto más en la carrera, pero cuando iba a alcanzar al segundo clasificado una nueva caída provocó que este tuviera que abandonar la prueba dejando a Joan Cros sól para afrontar la hora y quince minutos restantes.
Al final y después de ser examinado en el día de hoy por el médico del equipo, Ricard Rihuma se ha comprobado que el talaverano tan sólo tiene un fuerte golpe en la zona afectada por lo que deberá permanecer sólo 15 días alejado de los circuitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario