sábado, 31 de enero de 2009

FÚTBOL SALA - El Azulejos Ramos ficha a Alberto Merino


FÚTBOL SALA - AZULEJOS RAMOS TALAVERA FS - MERCADO DE INVIERNO

El Azulejos Ramos se hace con los servicios del pívot internacional Alberto Merino para lo que resta de temporada y un año más

A.Á.T.

Una vez finalizado el encuentro correspondiente a la 18ª jornada del grupo Norte de División de Plata y que enfrentó al Azulejos Ramos con el Tecuni Bilbo FS. El conjunto talaverano presentó a los medios de comunicación a su nueva adquisición para lo que resta de temporada y un año más. Se trata de Alberto Merino Cuervo, un jugador de 31 años de edad y que procede el Punctum Millenium Pinto, equipo de División de Honor.

Merino, como así quiere que le conozcan los aficionados, es un jugador de larga trayectoria en este deporte, pues se inició en el Deporcoslada en el año 1993. Además conoce la División de Honor como la palma de su mano ya que ha militado en clubes como el Móstoles, el Benicarló, el Azkar Lugo, el Boadilla o el Pinto, su club de procendencia donde este año había disputado doce partidos de liga anotando cinco goles. Dicho futbolista también tiene experiencia a nivel internacional puesto que ha sido internacional 20 veces con la selección absoluta y dos veces con la sub-21.

En lo que respecta a su zona de juego hay qu ubicarle en la zona de arriba. Concretamente en la pivote, una posición carente hasta ahora en el equipo. Merino se define como un jugador "que va bien de espaldas a portería y que además maneja bien las dos piernas".

En cuanto a sus nuevos compañeros el madrileño sólo conoce al capitán, Joan Linares. Ámbos fueron compañeros de selección durante varias ocasiones y formaron parte en el Europeo de 2003 en el que la selección dirigida por Javier Lozano quedó apeado en las semifinales por Italia.

Ficha del Jugador

Alberto Merino Cuervo


Fecha de nacimiento: 05/01/1978 (Madrid)


Demarcación: Pívote.


Trayectoria: 93/95 - Deporcoslada, 95/96 - C.D. Barceló, 96/97 - Universidad Europea CEES, 97/98 - Deporcoslada, 98/99 - García Auto-Coslada, 99/00 - Levitt Las Rozas, 00/01 - 02/03 - Atlético Boadilla, 03/04 - Gervasport Boadilla, 03/04 - 04/05 - Azkar Lugo, 05/06 - Benicarló Grupo Poblet, 05/06 - PSG Móstoles, 06/08 - Tien 21 Uicesa Tres Cantos, 08/09 - Pinto FS y 09/ ? Azulejos Ramos Talavera FS.


Palmarés: 20 veces Internacional, 3 Campeonatos de Liga División de Plata, 3 Ascensos a División de Honor, 1 Copa Xunta de Galicia (2003) y Campeón de España Juvenil Selección de Madrid

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tambien conoce a parte de joan linares por su etapa en la seleccion a borrel y a alberto ortiz del año pasado cuando logro el ascenso a honor con el pinto

Anónimo dijo...

Habéis fichado a un idiota de mucho cuidado. Ya os iréis dando cuenta.

Anónimo dijo...

Habéis fichado a un idiota de mucho cuidado. Ya os iréis dando cuenta.

Anónimo dijo...

Habéis fichado a un idiota de mucho cuidado. Ya os iréis dando cuenta.

Anónimo dijo...

Habéis fichado a un idiota de mucho cuidado. Ya os iréis dando cuenta.