FÚTBOL SALA - CAMPEONATO DE ESPAÑA POR AUTONOMÍAS SUB 18 - FASE PRELIMINAR
La selección de Castilla-La Mancha avanza a la siguiente fase con el talaverano Mini como uno de los responsables de la gesta
DT
Con un meritorio segundo puesto, la selección castellano manchega sub 18 de fútbol sala ha logrado el objetivo con el que los chicos de Juan Manuel Blas partieron el pasado día 26 de diciembre a Torre de la Reina - Guillena (Sevilla): clasificarse para la siguiente fase del Campeonato de España por autonomías que tendrá lugar a lo largo del mes de marzo. En un grupo de los calificados 'duros' antes del comienzo, Andalucía partía como la clara favorita ya que además del gran potencial de su plantilla tenían el beneficio de ser los anfitriones. Por ello parecía que el equipo regional tendría que luchar con Navarra y Castilla y León por ser uno de los mejores segundos y de esta forma obtener el premio.

Ya para la última jornada y con la primera posición decidida para los andaluces, la selección de Castilla-La Mancha salió a asegurarse el segundo puesto ante el equipo más flojo del torneo, Navarra. El 14-2 final dice todo de un equipo que sólo logró poner en apuros a Castilla y León en el primero de los partidos (4-3) pero que fue goleado tanto por los andaluces como por los manchegos.

Buen papel de Mini
Si la selección de Castilla-La Mancha se ha clasificado para la siguiente fase del nacional sub 18 buena parte de la culpa la tiene el jugador de Azulejos Ramos, Mini. El talaverano, titular en los tres partidos jugados, destacó por su gran facilidad a la hora de ver los desmarques de los compañeros así como por los goles anotados. Su buen campeonato no pasó inadvertido para los técnicos del combinado nacional los cuales alabaron la gran técnica individual y el trabajo de equipo de esta joven promesa del fútbol sala talaverano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario