miércoles, 28 de enero de 2009

CICLISMO - El Caisse d' Epargne echa a rodar

CICLISMO - PRETEMPORADA 2009 - PRESENTACIÓN DEL CAISSE D' EPARGNE

El Caisse d' Epargne de David Arroyo presenta su equipo para la presente temporada en París

DT/Caisse d' Epargne

El Caisse d' Epargne, equipo en el que milita el cicista talaverano David Arroyo, se presentó en sociedad en la tarde de este miércoles en la sede central que el equipo español, con licencia luxemburguesa, posee en París. El conjunto dirigido por Eusebio Unzué volverá a tener una temporada más como jefe de filas al actual campeón de España en ruta, Alejandro Valverde. Junto al murciano también repetirán este año prácticamente todas las estrellas del equipo entre las que se encuentra Óscar Pereiro, Luis León Sánchez, Iván Gutiérrez y cómo no, David Arroyo.

En lo que respecta al apartado de fichajes hay que destacar más bien pocas puesto que sólo tres corredores se incorporan a la disciplina: Vasil Kiriyena (Bielorrusia), Rui Costa (Portugal) y el español Ángel Madrazo. En cuanto a las bajas destaca la de Vladimir Karpets.

Opiniones de Unzué y Valverde
En la presentación tanto el jefe de filas como el director del equipo dieron su particular visión de la presente temporada así como sus objetivos. Unzué habló acerca de los grandes resultados obtenidos en 2008 y su esperanza de que para 2009 "sean los mismos".

En lo que respecta a Valverde, el murciano afirmó a los medios que buscara enfocarse "en la segunda parte de la temporada" con lo que desveló su intención de poder lograr de una vez por todas un éxito en la ronda francesa.

La plantilla

Caisse d' Epargne 2009: Andrey Amador, David Arroyo, Anthony Charteau, Rui Costa, Arnaud Coyot, Mathieu Drujon, Imanol Erviti, Txente García Acosta, Iván Gutiérrez, Arnold Jeannesson, Vasil Kiryienka, Pablo Lastras, David López, Alberto Losada, Ángel Madrazo, Dani Moreno, Luis Pasamontes, Oscar Pereiro, Marlón Pérez Arango, Fran Pérez, Mathieu Perget, Nicolas Portal, Joaquím Rodríguez, José Joaquín Rojas, Luis León Sánchez, Rigoberto Uran, Alejandro Valverde y Xabier Zandio.

No hay comentarios: