sábado, 27 de diciembre de 2008

TENIS DE MESA - Representación local en varios torneos

TENIS DE MESA - NYC TM TALAVERA - TORNEOS DE NAVIDAD
El NYC TM Talavera no descansa ni por Navidad
DT
Hay fechas en las cuales todas las personas merecen un descanso, pero a especies como a la del deportista eso parece convertirse una misión imposible. Este es el caso de los chicos del NYC TM Talavera que, durante el parón liguero de dos semanas por Navidad, tomarán parte en varios torneos para no perder la forma y para matar el gusanillo del tenis de mesa.
Durante este fin de samana dos son las citas que contarán con representación de jugadores locales. La primera es cerca de casa, concretamente en Mejorada, donde el club de dicha localidad organiza un torneo a nivel comarcal. La segunda de las citas es en el municipio de Monforte de Lemos, perteneciente a la comunidad de Galicia. Allí, número 1 y 2 del NYC TM Talavera, Aléxis Tovar y José García tomarán parte en una competición con las mejores raquetas del norte de España.
Por su parte el próximo fin de semana, 3 y 4 de enero, tendrá lugar el campeonato de Castilla-La Mancha de tenis de mesa que se celebrará en Villanueva de Alcardete. Dicha competición está estructurada en dos categorías, juvenil y absoluto; y en ámbas el club talaverano tendrá representación.

No hay comentarios: