viernes, 7 de noviembre de 2008

PIRAGÜISMO - Éxito del Talak en Madrid


PIRAGÜISMO - TALAK - XI PIRAGUA CROSS NACIONAL DE MADRID


El Talak vuelve a triunfar fuera de casa con la victoria de Enrique Peces en su categoría y el subcampeonato del equipo en la general

DT

El Club de Piragüismo Talavera - Talak cosechó un nuevo éxito a su dilatado palmarés con el segundo puesto en la clasificación general obtenido en la undécima edición del Piragua Cross Nacional de Madrid celebrado el pasado día 25 de octubre en el lago de la Casa de Campo.

Para contribuir en dicho resultado final destacaron los primeros puestos obtenidos en la modalidad de K1 por el Sénior, Enrique Peces, que revalidaba su título del año pasado, y Jesús Plaza Gómez, este último en categoría alevín. Junto a Plaza, y también en la misma categoría de edad y de embarcación, Iván Moreno Sánchez se haría con el bronce tras llegar 37 segundos después que su compañero de equipo.

Estos no serían los únicos podios obtenidos por los talaveranos ya que los infantiles Óliver Martín de la Llama (K1) y Alejandro del Pozo López (C1), y el juvenil, José Alberto Jimenez Marqués de Paiva, ocuparon la tercera posición en sus respectivas modalidades.
En cuanto al resto de la representación destacaron los cuartos puestos de los cadetes Kevin Recuero López (K1) y Mario Chiquero Encinar (C1), así como la quinta posición del infantil, Bruno Martín de la Llama (K1).

En la entrega de los trofeos a los mejores palistas de la jornada destacó la presencia del medalla de oro en Pekín Saul Craviotto, el cual se encargó de dar el premio al Talak como el subcampeón de la prueba.


No hay comentarios: