domingo, 16 de noviembre de 2008

FÚTBOL SALA - El Azulejos Ramos sucumbe ante el líder

FÚTBOL SALA - AZULEJOS RAMOS TALAVERA FS - DIVISIÓN DE PLATA GRUPO NORTE - JORNADA 10
Otro maldito final
El Azulejos Ramos vuelve a encajar un gol decisivo en los últimos segundos y cae en la pista del Villaverde por 2-1. Los talaveranos siguen sin saber lo que es ganar fuera de su feudo.
DT

Lo que le está ocurriendo este año al Azulejos Ramos en los últimos minutos de los partidos que juega fuera del Primero de Mayo es digno de un psicoanalista. Cuando todos los astros se empeñan en que tienen que perder, los talaveranos hacen la machada y remontan; pero cuando todo está a su favor y parece que la victoria se acerca, llega el cortocircuito y todo el trabajo realizado se va al garete en los compases finales del partido. Y esto es lo que ocurrió en día de ayer frente al líder de la categoría, pero con dos partidos de más, el Sport Sala Villaverde.

Pese a que el encuentro comenzó con un tanteo entre una y otra escuadra sin que los porteros tuvieran un trabajo excesivo, los de Chema Jiménez pronto comenzaron a imponer su dominio y a gozar de las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador. Entre ellas, Joan estrelló un balón en la madera cuando ya se cantaba el primero de los talaveranos.

Este era el primer aviso de los blanquiazules, que no rompieron la telaraña madrileña hasta prácticamente el final del primer periodo cuando nuevamente Joan se aprovechó de una buena jugada de equipo para poner el balón en el fondo de la portería defendida por Jorge. Ese gol, desconcertó a los de casa que, en los segundos posteriores, vieron como se quedaban con uno menos por la expulsión de Carlos y cómo los talaveranos desperdiciaban dos lanzamientos desde el punto de doble-penalti.

Una vez más la suerte no estaba de lado de los de Chema Jiménez que seguían haciendo méritos para irse del pabellón Plata y Castañar con su primera victoria de la temporada. Pero en el 33, y tras superar el Azulejos Ramos dos minutos de inferioridad por la expulsión de Borrell, Nacho Gómez no pudo atajar un fuerte disparo de Cholo y los madrileños establecieron la igualada.

Otra vez más, los blanquiazules habían visto cómo un rival, que en fases del partido llegó a estar noqueado, les igualaba en el marcador. Pero esa no iba a ser la última mala noticia puesto que todavía quedaba por pasar el minuto fatídico, el 39. Y como siempre, volvió a ser nefasto para los visitantes puesto que a falta de tan sólo 17 segundos Nando cometía un penalti sobre el jugador local, Nacho y Cholo no desaprovechó la oportunidad para poner a su equipo por delante y terminar la remontada.

Con esta derrota el Azulejos Ramos sigue ubicado en la séptima posición de la tabla con 11 puntos mientras que su rival se coloca primero empatado a puntos con el Burela, aunque los madrileños tienen dos partidos más que los gallegos. La próxima jornada el fútbol sala volverá al Primero de Mayo con la visita del Forma Cáceres 2016.


Ficha del partido

Sport Sala Villaverde: Jorge, Santi, Carlos, Chema y Nacho. También jugaron: Julito, Emilio, Jesús, Cholo y Dani.

Azulejos Ramos Talavera FS: Nacho Gómez, Alberto Ortíz, Joan, Nacho Llamas y Borrell. También jugaron: Nando, Chispa, Nene y Taku.

Árbitros: Román Vallejo y Sánchez Ayala. Amonestaron con cartulina amarilla a los jugadores locales Julito, Damián y Chema. Por parte visitante vio la cartulina amarilla Nando. Expulsaron al local Carlos en el minuto 19 y al talaverano Borrell en el minuto 28, ámbos por doble amonestación.

Goles: 0-1 (min. 18) Joan, 1-1 (min. 32) Cholo y 2-1 (min. 39) Cholo de penalti.

No hay comentarios: