miércoles, 24 de noviembre de 2010

AUTOMOVILISMO - Víctor Álvarez homenajeado

AUTOMOVILISMO - AUTOCROSS - CAMPEONATO DE ESPAÑA

Víctor Álvarez recibe el homenaje de Talavera por sus éxitos

El talaverano, que logró ser este año Campeón de España de Autocross (Nivel I) y Subcampeón de Turismos, recibió este miércoles una placa conmemorativa de manos del Alcalde.

Antonio Á. Torres

Víctor Álvarez Morante recibió este miércoles, en el Antiguo Salón de Plenos del Consistorio Municipal, un cálido homenaje por parte del Ayuntamiento de Talavera en reconocimiento a sus grandes logros en este año 2010 en donde se proclamó Campeón de España de Autocross en la categoría I y a la misma vez conquistó el subcampeonato Nacional de Turismos, engrandando un poco más el palmarés de uno de los mejores pilotos de la región.

Sin lugar a dudas una temporada para enmarcar esta, donde el talaverano fue carrera a carrera siendo el más regular (sólo bajó de los cuatro primeros puestos en Mollerusa donde fue sexto y porque sufrió un accidente cuando iba segundo) y que llegó a la última cita en Miranda con todas las de perder, como así le comentarían sus rivales antes de la carrera. Pero estos tuvieron que tragarse sus palabras porque además acabaría ganando tanto la prueba como la general, alzándose de esta forma como el mejor piloto patrio.

En el acto, al que acudieron los familiares y amigos, el propio piloto se emocionaba recordando cómo fueron esos momentos en los que ya era una realidad su campeonato: “Cuando entré por meta y gané la verdad es que no me lo creía. Realmente no fue fácil controlar los sentimientos y más después del difícil fin de semana que tuvimos. Yo creo que sobre todo cuando gané me acordé de la familia”.

Junto al gran piloto talaverano se encontraban tanto José Francisco Rivas (Alcalde de Talavera) como Carlos del Rivero (Concejal de Deportes) quienes quisieron hacer entrega de una placa en cerámica como recuerdo a este homenaje y también brindaron unas palabras de protagonismo tanto para el campeón como para su familia, parte importante también en este triunfo.

“Tu ciudad te lo agradece porque seguís siendo los mejores embajadores que tenemos por todo el mundo, dentro y fuera de nuestras fronteras. El mérito es tuyo pero sé que también lo compartes con tu familia, que es a la vez tu equipo técnico. Espero que sigas compatibilizando tu afición con tus éxitos”, comentaba Rivas.

“Estamos ante todo un campeón de España. Es un orgullo tener en la ciudad un campeón de automovilismo. Estamos muy orgullosos de tenerte aquí entre nosotros. Felicidades y muchas gracias por todo”, apuntaba Del Rivero. Tras el acto Álvarez aprovechó para hacerse las correspondientes fotos de familia tanto con el alcalde y concejal como con los familiares y amigos que han acudido este miércoles a la cita.

No hay comentarios: