miércoles, 28 de abril de 2010

FÚTBOL - Carta de Ferri a los medios de comunicación

FÚTBOL - TALAVERA CF - TERCERA DIVISIÓN - GRUPO XVIII

Albert Ferri se cansa de que sus palabras sean mal interpretadas por los medios

DT

El bueno de Albert Ferri ha dicho basta. Sus últimas declaraciones realizadas en la rueda de prensa posterior al Talavera CF - Mora, y en las que para nada se expresaba una mala intención por su parte de ofensa a ninguna persona, parece que han levantado un 'tsunami' de caracter nacional por un sector informativo y eso nada ha gustado al barcelonés quien a través de una nota de prensa emitida de su puño y letra ha expresado su disgusto con el sector de la comuniación.

"Yo, Alberto Ferri Losa, entrenador del Talavera Club de Fútbol, he decidido realizar rueda de prensa sólo después de los partidos de Liga, ya que, bajo mi punto de vista, se están malinterpretando mis palabras, que son en tono de broma, a otros tonos que pueden perjudicar mi imagen.

Estoy notando que están esperando que dé un paso en falso, para sacar punta a unas declaraciones a mi entender habituales, respecto a mi carácter cordial.

Por eso, a partir de ahora me ceñiré a hablar estrictamente de temas deportivos. Para cualquier otra cuestión deben dirigirse al Jefe de prensa y/o Delegado del Equipo".

No hay comentarios: