"Después de todos estos años luchando por ser profesional, incluso habiendo estado a prueba como 'stagier' y tras la falta de una oferta como ciclista profesional, se me ha ido apagando la luz que me hacía entrenar al 100% todos los días, después de meditarlo bastante, he decido dejar de correr", comentaba Rodríguez acerca del motivo de su marcha.
Sin embargo para el deportista el mundo del pedal va más allá de las carreras: "Hasta hace poco, jamás me había planteado dejar de competir, porque es lo que me hacía feliz, pero me he dado cuenta que mi felicidad no solo se basaba en correr en bicicleta, sino también en todo lo que la rodea, se puede decir que estoy enamorado de su mundo, aunque no todas las personas puedan decir lo mismo".
Es por ello que su futuro va a estar destinado a seguir con el ciclismo, aunque desde otro prisma: "Ahora comienza mi tercera semana de una gran vuelta, estoy ilusionado porque hay más cosas en el ciclismo que dar pedales y he encontrado una nueva motivación en mi carrera personal. Estoy terminando un curso de Quiromasaje deportivo, con el fin de seguir ligado al mundillo del pedal, ese es el primer paso porque no descarto seguir formándome".
Para finalizar en su comunicado Rodríguez se despide con un "hasta pronto" y no oculta que no dejará de seguir manteniendo su caracter alegre y amable como lo ha venido haciendo hasta el momento: "Me seguiréis viendo en las carreras, tan sonriente como siempre, y eso sí, apoyando al ciclista, que es el que hace grande a este deporte. Un abrazo a todos los que hacéis del ciclismo algo tan especial".
No hay comentarios:
Publicar un comentario