El esperado arranque de motores en 2010 para los pilotos de MotoGP, entre ellos Álvaro Bautista, llega esta semana al Circuito Internacional de Sepang (Malasia) con tres días de entrenamiento (3, 4 y 5 de febrero) que reunirán a los 17 corredores que este año participan en la categoría reina del Campeonato del Mundo.
La primera jornada de test, la correspondiente al miércoles, estará reservada a los pilotos probadores de las escuderías quienes pondrán las primeras referencias de los estados de las máquinas para este año. Ya será el jueves y viernes cuando los pilotos oficiales (Rossi, Lorenzo, Stoner, Pedrosa o el propio Bautista, entre otros) puedan empezar a confrontar sobre el trazado malayo la evolución de los diferentes prototipos que estarán en liza durante esta temporada de 2010.
En el caso del conjunto del talaverano, el Rizla Suzuki, la motocicleta que presentarán ante el resto de rivales será la GSV-R, un modelo con el cual la escudería japonesa, con sede en Verwood (Inglaterra) buscará mejorar los resultados obtenidos y para ello contará con la experiencia del italiano Loris Capirossi y el talento de Álvaro Bautista.
Renovación con Rizla
Por otro lado, y a través de un comunicado difundido en la web oficial del equipo azul, se ha informado de la renovación del acuerdo por dos temporadas más entre el sponsor principal y Suzuki Motor Corporation. La relación entre Rizla y la marca nipona viene ya de lejos y seguirá, de momento, hasta 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario