viernes, 20 de noviembre de 2009

BALONCESTO - El CB Talavera vuelve a jugar lejos de casa

BALONCESTO - CB TALAVERA - PRIMERA NACIONAL - LA PREVIA

El CB Talavera viaja el domingo a la cancha de Tobarra, rival directo para la salvación

CBT

Segundo encuentro consecutivo el que va a disputar el Club Baloncesto Talavera en jornada dominical y segundo choque seguido como visitante para los hombres entrenados por Javier de Luis en esta novena jornada de Liga. Los talaveranos viajan a tierras albaceteñas para enfrentarse a un viejo conocido, el CB Tobarra, equipo con el que la escuadra dirigida por De Luis tendrá que jugarse a buen seguro sus aspiraciones de permanencia en la categoría. Por este motivo, el choque es de vital importancia para los de Talavera, ya que en lo que va de campaña han ganado únicamente un partido, mientras que los tobarreños han sumado ya dos y se han alzado hasta el antepenúltimo puesto.
0
En este sentido, una victoria talaverana podría además permitirles abandonar la última plaza y subir varios puestos en la clasificación, debido a que el penúltimo clasificado, La Solana, tiene otro encuentro importante y complicado para ir asegurando su permanencia, ya que se enfrenta como local a Daimiel. Por lo tanto, mucha tensión este fin de semana en la parte baja de la tabla y desde la entidad talaverana confían en sacar el máximo provecho de su posible victoria en Tobarra.
0
El técnico del CB Talavera contará para este choque con los mismos efectivos que la jornada pasada cayeron derrotados 78-67 en Guadalajara frente al filial del Rayet. De esta manera, la lista de convocados para viajar a Tobarra la formarán Daniel Salamanca y Marcos Villanueva en los puestos de base; Jorge Robles, José David Gómez, Diego Cano y Víctor Pulido para el juego exterior; y Alberto Sánchez, Miguel Moreno, Miguel Ian, David Soto y Javier Gómez en posiciones interiores
0
El partido se disputará el domingo, día 22 de noviembre, a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Tobarra y los colegiados serán Alberto Román Crespo y Amos Eugenio Ibáñez Madrigal.

No hay comentarios: