El Azulejos Ramos jugará la fase previa del Trofeo Junta ante el Puertollano FS
Los de Chema Jiménez jugarán fuera de casa el partido de ida la próxima semana y recibirán a los manchegos dos semanas más tarde en el Polideportivo Primero de Mayo
A.Á.T/FFCM
Si el Azulejos Ramos quiere sumar su tercer Trofeo Junta de Comunidades tendrá que jugar más partidos que el resto de los equipos. Y es que el bombo ha sido caprichoso con los de Chema Jiménez ya que los talaveranos han quedado encuadrados en la parte alta del cuadro junto a un compañero de viaje que pese a no estar en su grupo de la División de Plata ya se ha enfrentado a él en dos ocasiones en lo que va de temporada y el resultado ha sido idéntico, 3-3. Este conjunto no es otro que el Puertollano, una escuadra ascendida este año a la segunda categoría del fútbol sala español y que hasta la penúltima jornada ha luchado por colarse entre los seis mejores del Grupo Sur que disputarán a partir del 21 de marzo la Fase de Ascenso a División de Honor.
Las fechas de los enfrentamientos entre cerámicos y ciudadrealeños todavía no está confirmadas pero según fuentes de la federación consultadas por este portal será entre los días 4 y 5 de marzo el partido de ida, a disputar en el Municipal Antonio Rivilla, y la vuelta dos semanas después en el Polideportivo Primero de Mayo de Talavera. Dichas fechas están sujetas a cambios aunque todo parece indicar que permanecerán así salvo imprevisto de alguna de las dos plantillas.
De pasar esta eliminatoria los talaveranos se verían las caras con un compañero de viaje conocido por estas tierras, el Albacete 2010 FS, conjunto este que se encuentra junto a los de Puertollano en el Grupo Sur y que apura sus opciones para entrar en la segunda fase de la liga. Dicho enfrentamiento se celebraría a partido único el 9 de abril en un escenario consensuado entre los equipos semifinalistas y la Federación Regional.
Por su parte en la otra semifinal quedaría el Ocaña Puertas Uniarte y el Gestesa Guadalajara, conjunto que milita en la División de Honor y que por su condición de ser el equipo de superior categoría ha quedado exento de jugar la ronda de cuartos de final.
Los dos ganadores de la ronda de cuatro se enfrentarían el próximo 31 de mayo, día de Castilla-La Mancha en un escenario elegido por la FFCM para así evitar problemas como el sucedido en la edición de 2008 entre talaveranos y ocañenses. El vencedor de este X Trofeo JCCM será acreedor de un premio en metálico de 6.000 €, además del trofeo que le acredita como tal. El subcampeón se llevará 3.000 €.
No hay comentarios:
Publicar un comentario