jueves, 9 de diciembre de 2010

TIRO OLÍMPICO - Trofeo de Navidad del CTOP Talavera

TIRO OLÍMPICO - CTOP TALAVERA - TROFEO DE NAVIDAD

El CTOP Talavera celebra el Trofeo de Navidad de armas neumáticas

El pasado fin de semana tuvo lugar en las instalaciones del club talaverano una cita en la que compitieron algunos de los mejores tiradores de la zona.

DT

El Club de Tiro Olímpico de Precisión Talavera celebró el pasado fin de semana en sus instalaciones de La Alameda su tradicional Trofeo de Navidad en la modalidad de armas neumáticas, una cita a la cual acudieron los mejores tirados de la comarca e incluso de la provincia.

La competición se dividió en las disciplinas de pistola y carabina, que a su vez estaban subdivididas dependiendo de la edad. Así en pistola sénior se llevaría la victoria José María Reviejo, secundado en las plazas de honor por Juan José Palomeque, Daniel López y Carlos Nicolás. Por su parte en lo que a los veteranos se refiere el primero de los calificados sería José Vázquez Lor con Jesús del Pino y Mariano Perea, segundo y tercero, respectivamente.

Ya en lo que a carabina se refiere, cuatro serían los grupos en concursar siendo por lo tanto cuatro los vencedores: Francisco Perea (Veteranos), Ángel Martínez (Sénior), Denis Sontay (Junior) y Enkad Cid (Féminas).

No hay comentarios: