viernes, 24 de septiembre de 2010

RUGBY - El TRC juega este sábado a las 16:00 horas

RUGBY - RUGBY DIVERXA CULT TALAVERA - TROFEO DE FERIAS

El Rugby Diverxa Cult Talavera regresa de nuevo a la escena

Los blanquiazules vuelven a la acción este sábado con la disputa del 'Trofeo de Ferias' ante CAU Metropolitano Rugby Club.

DT

Este sábado 25 de septiembre a partir de las 16:00 horas los amantes del rugby de Talavera y su comarca tienen una cita ineludible con su deporte favorito. Y es que, con motivo de las Ferias y Fiestas de San Mateo, tendrá lugar el 'Trofeo Ferias de Septiembre' una cita que enfrentará a los anfitriones del Rugby Diverxa Cult Talavera frente al CAU Metropolitano Rugby Club.

La cita entre talaveranos y madrileños tendrá lugar en el feudo habitual de los chicos capitaneados por Abraham Silvio Martínez, un campo que no es otro que la remozada Pista de Atletismo ubicada junto al Recinto 'Talavera Ferial'. Para este choque los talaveranos esperan contar con el aliento de su afición quien como en otras ocasiones podrá acceder de forma gratuita a las instalaciones.

En otro orden de cosas, y dentro de este equipo también, hay que recordar que todos aquellos que deseen formar parte de la disciplina club todavía están a tiempo de integrarse en las filas del Talavera Rugby Club. Basta con acudir bien martes o jueves antes del comienzo del entrenamiento (de 20:00 horas a 22:00 horas) o consultando vía telefónica al capitán Abraham Silvio Martínes en el número telefónico 685.171.656.

No hay comentarios: