viernes, 3 de septiembre de 2010

FÚTBOL SALA - El OID Talavera FS busca voluntarios

FÚTBOL SALA - OID TALAVERA FS - DIVISIÓN DE HONOR

El OID Talavera FS busca ‘Voluntarios del Fútbol Sala’

La Junta Directiva del conjunto talaverano hace un llamamiento a los jóvenes de la ciudad para que colaboren con el club en los encuentros que se jueguen en el Primero de Mayo.

DT

La Junta Directiva del club OID Talavera Fútbol Sala ha informado mediante nota de prensa que ha puesto en marcha la búsqueda de un grupo de jóvenes denominados ‘Voluntarios del Fútbol Sala’ que cada partido que el club dispute en el pabellón Primero de Mayo, realizarán su colaboración para el buen desarrollo de la organización de la cita deportiva.

Hay que recordar que estos ‘Voluntarios del Fútbol Sala’, fue una iniciativa ya utilizada tiempo atrás concretamente en 1998 cuando con motivo de la celebración en Talavera de la Copa de Europa de Fútbol Sala, este grupo desarrolló una gran labor y es por ello que se quiera recuperar ahora la figura y el trabajo de ese grupo de jóvenes.

Las plazas para formar parte de este grupo serán limitadas, unos 20 jóvenes, por lo que los interesados deben de dirigirse a las oficinas del OID Talavera FS, ubicadas en el Pabellón Primero de Mayo, y realizar su inscripción, quedando cerrada ésta cuando esté el cupo cubierto.

Por otro lado la Junta Directiva ha expresado su agradecimiento al Club Deportivo San Prudencio por el gesto de invitar y homenajear a la plantilla del OID Talavera FS al partido que este domingo a partir de las 18:00 horas y en el Municipal El Prado, disputará ante la UD Talavera.

No hay comentarios: