David Arroyo: “Poco a poco voy acercándome a mi punto de forma”
El talaverano se mostró tranquilo respecto a sus tiempos de preparación a La Vuelta después de concluir duodécimo a 1’44 del campeón olímpico, Samuel Sánchez, en la ronda burgalesa.
DT/J.Mondelo
El ciclista David Arroyo (Caisse D’Epargne) hace un balance positivo de la Vuelta a Burgos celebrada durante esta semana y en la que ha concluido en duodécima posición a 1'44 del vencedor Samuel Sanchez (Esukatel), tras la última etapa del domingo con final en las Lagunas de Neila.
El talaverano se ha mostrado muy contento por los resultados obtenidos en la provincia burgalesa, donde su estado de forma cada vez va a mejor, si bien es cierto que todavía quedan veinte días para el comienzo de la Vuelta Ciclista a España.
Así lo señalaba para su gabinete de prensa al cual comentaba que “ha sido una vuelta dura, he estado entre los mejores y estoy muy contento de mis resultados. Poco a poco voy acercándome a mi punto de forma y estaremos en la salida de la Vuelta para darlo todo.”
Respecto a la gran cita nacional Arroyo ha señalado como clave la etapa de apertura, la cual ha podido practicar en Burgos: "La crono por equipos que se disputó el viernes entre las ciudades de Sasamón y Melgar de Fernamental, fue un test positivo para el equipo como preparación y ajuste para la etapa inaugural de la Vuelta a España, la crono por equipos nocturna de Sevilla".
No hay comentarios:
Publicar un comentario