viernes, 30 de julio de 2010

TRIATLÓN - Cita con el calendario nacional en Valladolid

TRIATLÓN - CD TRITALAVERA - LUSITANIA MULTISPORT - NACIONAL DE VALLADOLID

Valladolid albergará una competición con destacada presencia talaverana

Atletas como Fernando Alarza o Micaela Hiniesto se darán cita en una competición que el sábado tendrá carrera por equipos y el domingo un clasificatorio para el Nacional de Pulpí.

DT/Agencias

Ocho deportistas talaveranos, pertenecientes tanto a la disciplina del CDE Tritalavera como al Lusitanea Multisport, participarán este fin de semana en las Competiciones Nacionales de triatlón que se celebran en Valladolid.

El sábado, 31 de julio, tendrá lugar la competición de relevos, antepenúltima prueba que puntúa para el ranking nacional de clubes y donde el equipo masculino del Triatlón Tritalavera estará formado por Andrés González, Daniel Arriero y Andrés Aldana.

Por su parte, el domingo se celebrará el último triatlón clasificatorio para el Nacional Elite, Sub23 y de grupos de edad, que se disputará a final de mes, el 28 y 29 de agosto, en la localidad almeriense de Pulpí.

Aquí los atletas participantes serán Micaela Hiniesto (Élite Femenino), Alberto Bravo, Daniel Arriero y Fernando Alarza (Élite Masculina); y Carlos Malagón, Jesús Marcos Nombela, Andrés Aldana y Luis Manuel González (Grupos de Edad).

No hay comentarios: