jueves, 8 de julio de 2010

FÚTBOL SALA - Rumorología sobre posibles fichajes del GE Talavera

FÚTBOL SALA - GE TALAVERA FS - DIVISIÓN DE HONOR - PRETEMPORADA

Javier Orol se suma a la lista de rumores sobre posibles fichajes del GE Talavera

El cierre madrileño de 37 años y que la pasada temporada militase en el Camping El Escorial, se une a otros futbolistas como el talaverano Justo Cáceres y o el bilbaíno Roberto Miñambres, entre otros.

Antonio Á. Torres

Una vez resuelto el tema del entrenador, finalmente será Carlos Sánchez el encargado de dirigir al equipo en División de Honor, es hora de que el Grupo de Empresas Talavera FS empiece a confeccionar la plantilla y al igual que pasó con la contratación del técnico algunos han sido los nombres que han saltado a la palestra y que suenan o han sonado para formar parte del combinado cerámico durante la temporada 2010-2011.

Uno de los primeros en saltar a esa lista de especulaciones fue Andreu Linares, hermano de Joan Linares, que en la actualidad se encontraba sin equipo y que ya sonó con fuerza en el mercado de invierno pasado. Sin embargo el catalán tomó la decisión de colgar las botas a comienzos de este verano y hace poco el Bargas anunciaba su contratación como técnico de la escuadra toledana.

Otro de los que en un principio pareció sonar con fuerza, aunque con el paso del tiempo ese interés parece haberse apagado es Roberto Miñambres. El bilbaíno es un jugador de 34 años, con experiencia en la máxima categoría (Gestesa, Móstoles, Carnicer o Caja Segovia) y cuyo puesto es el de ala, donde la pasada campaña anotó 16 goles en los 30 partidos que disputó con la elástica alcarreña.

En la misma situación de ‘stand by’ parece haber quedado el pase del guardameta de Inter Movistar, Jesús Herrero. La imposibilidad de hacer sombra al gran Luis Amado y la llegada al club alcalaíno del también internacional Juanjo hacen segura la salida de Herrero y los blanquiazules fueron hace algunas semanas uno de los conjuntos en los que se barajó podría recalar, aunque no el único, por lo que habrá que esperar acontecimientos.

El siguiente en esta lista es un hombre que conoce muy bien Talavera, que también ocupa la demarcació de ala y que de fructificarse las negociaciones se trataría de ‘la vuelta del hijo pródigo a casa’. Ese jugador no es otro que Justo Cáceres, quien ha recibido durante la semana pasada una oferta por parte del conjunto cerámico una vez que este ex del mítico CLM Talavera quedó desvinculado del Arcebansa Zamora al concluir su contrato.

Javier Orol el último en aparecer

Descartado Andreu por su retirada a Miñambres, Herrero y Justo Cáceres, parece habérseles unido en las últimas horas, según ha podido saber este medio de comunicación, el cierre con experiencia tanto internacional como en División de Honor y uno de los más laureados del fútbol sala nacional, Javier Orol.

El madrileño de 37 años y que durante la pasada campaña militase en el conjunto madrileño, Camping El Escorial, podría haber recibido ya una oferta desde la Ciudad de la Cerámica para reforzar la parcela defensiva y de esta forma retornar a División Honor tras un año en el Grupo Norte de la División de Plata.

9 comentarios:

El antiZp dijo...

Muy bien, eso es, en vez de ser el G.E. Talavera F.S., ahora vamos a ser el Geriátrico Talavera Fútbol Sala. ¿Cuál va a ser el próximo rumor que nos lanzarán? ¿Vendrá Paulo Roberto? ¿Será Javi Lorente? Este año al segundo partido todos con la sonda...qué vergüenza. Los que dirigen esto, que se vayan a su casa.

Anónimo dijo...

ajjjajaaajaja ai algunos que se creen que volverá javier orol a jugar en honor....

Anónimo dijo...

¡Joder como esta el patio! Unos se llevan a las futuras promesas de este deporte y otros no tenemos que conformar con las viejas glorias… No pasa nada, si tenemos que asentar la categoría con jugadores que vienen de vuelta se hace, pero vamos a pensar en el futuro del club a largo plazo. ¡Por favor!

Anónimo dijo...

Atención: Club recién ascendido a Honor busca jugadores entre 35 y 40 años... Se valorará experiencia y que no tengan mucho intención de cobrar puntualmente y tal vez durante toda la temporada. Interesados pasarse por el Primero de Mayo de Talavera.

Anónimo dijo...

SEÑOR MODERADOR,RUEGO QUE SE ELIMINEN LOS COMENTARIOS FUERA DE LO NORMAL DE GENTE QUE QUIERE CRUCIFICAR ESTE CLUB, HACIENDO DEMAGOGIA BARATA, DE MOMENTO NINGÑUN JUGADOR ANEGOCIADO EL IMPAGODESU CONTRATO,PORLO QUE NO SE ENTIENDE LASDUDAS HACIA EL CLUB

Anónimo dijo...

pase lo que pase señores confiemos en nuestros jugadores mas que nunca ellos nos han traido hasta aqui. el proyecto esta hecho ya y no hay vuelta atras solo queda esperar.....mientras tanto demoslo todo por nuestro equipo joder!!!!

Anónimo dijo...

señor moderador... pido perdón por no haber explicado que los jugadores en fútbol sala, raramente tienen contratos laborales... por lo que las denuncias son más complicadas... además, los jugadores que han denunciado al Talavera FS han cobrado, pero otros confiados en las buenas palabras del presidente siguen esperando su dinero en el cajón de telearañas...

Anónimo dijo...

La pasada temporada ha sido el mejor proyecto deportivo y económico de la historia del deporte en la ciudad... Antes de eso, ¿que puestos hemos ocupado en la clasificación en Plata? ¿Qué jugadores han dejabo buena imagen en Talavera... salvo Lillo? ¿Qué técnicos han demostrado su valía sobre la pista? Parece que ya hemos olvidado todo lo sufrido con jugadores como Juanjo, Serginho, Ricardinho, Ventas, Gilberto... etc.. si quereís os hago la lista de lo que es una gestió mediocre y otra que nos ha llevado a Honor... Antes de opinar, informarse un poquito o pedir ayuda al moderador...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAA ES EL CHISTE MAS BUENO QUE HE ESCUCHADO EN MUCHISIMO TIEMPO. JUGADORES COMO JOAN,RIQUER, KEL....SIN CONTRATO LABORAL... Y LUEGO VIENE HACIENDA Y NOS EMBARGA EL CLUB NO?? ERES MUIBUENO MACHOTE, TE DELATAS TU SOLO CON TUS COMENTARIOS. ESMASTE VOI A DEJAR SI QUIERES LAS BASES DE COMPETICIÓN Y LA OBLIGACION DE TRAMITAR LAS FICHAS BAJO UN CONTRATO FIRMADO DE CARACTER ESPECIAL AL GREMIO EN DONDE SE INCLUYAN. LUEGO CLARO...SOIS LOS INSOPORTABLES DE SIEMPRE QUE SOLO PLANTEAIS ARGUMENTOS DESTRUCTIVOS Y NO PLANTEAIS SOLUCIONES...