jueves, 10 de junio de 2010

FÚTBOL - Presentación del II Torneo 'Ciudad de la Cerámica'

FÚTBOL - CIUDAD DE LA CERÁMICA - II TORNEO FÚTBOL BASE - PRESENTACIÓN


El II Torneo de Fútbol Base ‘Ciudad de Talavera’ reunirá este fin de semana en torno a un millar de niños

La cita, que servirá como clausura para la EFB Ciudad de Talavera, se disputará desde este viernes hasta el domingo en las instalaciones deportivas de La Alameda

Antonio Á. Torres

La Escuela de Fútbol Base del Ciudad de Talavera quiere poner el colofón a una gran temporada y lo hará este mismo fin de semana de la mejor forma posible: sobre el terreno de juego. Y es que la experiencia del año pasado les ha animado a celebrar el II de Fútbol Base ‘Ciudad de Talavera’, una cita a la cual concurrirán algunas de las mejores canteras de la ciudad e incluso de fuera de la misma.

Equipos como el San Prudencio, la Unión Deportiva Talavera, la Escuela Javier Dorado, Patrocinio, Maristas, Azumar, Calera, Moralo… junto con el organizador de este ‘Torneo Clausura de Temporada 09-10’ se batirán en La Alameda (Tanto en el Diego Mateo ‘Zarra’ como en el Campo 2) en una competición que dará comienzo este viernes por la tarde con las preliminares, seguirá el sábado con más encuentros y finalizará el domingo a mediodía con las finales.

Sin lugar a dudas un calendario muy apretado pero es que se prevé que cerca de 1.000 futbolistas acudan a la cita representado a un total de 56 conjuntos que se repartirán en un total del 10 categorías. Desde las Escuelas de Iniciación hasta los Cadetes de segundo año y todos ellos con un mismo objetivo: quedar campeones.

Una buena jornada de convivencia

En la presentación de esta competición, celebrada durante la mañana de este jueves en Complejo Estoril, José Luis González (Director de la EFB ‘Ciudad de Talavera’) se mostró orgulloso de poder hacer una segunda edición de este evento deportivo después de la buena acogida que tuvo la pasada y animó a todos a estar en La Alameda este fin de semana: “Sarna con gusto no pica. Esperamos que sea una buena jornada de convivencia para todos”.

Por su parte Carlos del Rivero (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Talavera) felicitó a esta escuela por su gran trabajo con los jóvenes deportistas: “La EFB Ciudad de Talavera está demostrando que se mantiene en una línea que cada vez está más consolidada dentro del ámbito deportivo”.

No hay comentarios: