miércoles, 9 de junio de 2010

ACUATLÓN - Tercera plaza para Rubén Sepúlveda

ACUATLÓN – CAMPEONATO PROVINCIAL


El talaverano Rubén Sepúlveda firma un bronce en el Provincial


DT


El pasado fin de semana tuvo lugar en la Piscina Municipal de La Alameda y sus aledaños el Campeonato Provincial de Triatlón y Acuatlón en Edad Escolar. Una cita a la cual concurrieron niños y niñas pertenecientes a las categorías Alevín, Infantil y Cadete.


La competición, regida bajo los estamentos de la Federación Española de Triatlón, y que contó con la colaboración entre otros del Ayuntamiento, el Instituto Municipal de Deportes, el Club Deportivo Lusitania Multisport, el Club Deportivo Tri-Irbis Alcoreso Federación de Triatlón de Castilla-La Mancha; destacó porque contó con las futuras promesas de este deporte a nivel provincial.


Entre ellos destacó el talaverano Rubén Sepúlveda quien en la categoría alevín cuajó una sensacional actuación consiguiendo completar los 100 metros de natación y el medio kilómetro de carrera a pie en una más que destacada tercera plaza lo que a la postre le dio la medalla de bronce.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya...

se puede saber de dónde sale esta información sesgada?

hay otros talaveranos que también estuvieron en puestos de podio y no se los nombra.

Saludos

Deporte Talavera dijo...

Estimado lector, esta información llega a la redacción a través de un colaborador que de forma desinteresada envía estos datos.

Evidentemente se que faltan datos que lamentablemente no me han sido facilitados y por ello debo ceñirme a lo que tengo.

Si usted dispone de ellos y tuviera la amabilidad de enviarmelos a deportetalavera@gmail.com no dude en que completaré la información.

Sus comentarios y valoraciones nos ayudan a mejorar.