MotoGP/DT
La reciente erupción volcánica en Islandia ha provocado una nube de ceniza que ha paralizado los viajes aéreos internacionales dentro y fuera de Europa. Esta situación ha motivado que la Comisión Permanente Grand Prix, integrada por el Presidente de la FIM, Vito Ippolito, y el CEO de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, de acuerdo con el circuito Twin Ring Motegi, haya decidido posponer el Gran Premio de Japón.
La Comisión Permanente Grand Prix ha propuesto a la Federación Internacional de Motociclismo que la nueva fecha para la celebración del evento en tierras niponas sea el 3 de octubre de 2010, precisamente un par de semanas después del GP de Aragón (19 de septiembre) y justo antes de retomar el calendario asiático-oceánico en Malasia (10 de octubre).
Dicha decisión era un secreto a voces y de hecho algunas fuentes, entre ellas Deporte Talavera, ya lo anunciaban ayer después de que RTVE lo confirmara este hecho a través de un comunicado en su página web y en los diferentes boletines informativos a través de la televisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario