miércoles, 28 de abril de 2010

FÚTBOL SALA - El duelo ante Manacor ya tiene fecha y hora

FÚTBOL SALA - GE TALAVERA FS - LNFS PLATA - GRUPO NORTE

El GE Talavera ya prepara el decisivo duelo del play-off de campeones


GETFS


El encuentro de ida del play off de ascenso a División de Honor que enfrenta a Grupo de Empresas Talavera Fútbol Sala contra Fisiomedia Manacor se disputará definitivamente el viernes 7 de mayo, a las 21.30 horas, en el Polideportivo Primero de Mayo de nuestra ciudad.


Las entradas estarán a la venta de forma anticipada desde el mismo de lunes 3 de mayo y hasta el jueves 6, desde las 20.00 horas en las taquillas del pabellón talaverano. Así mismo día del partido la venta de boletos arrancará tres horas y media antes del comienzo de este decisivo duelo (18.00 horas).


Por otro lado la Junta Gestora, a través de los medios de comunicación y de diferentes canales de difusión, informará con antelación suficiente de todas las acciones a desarrollar de cara a ese encuentro para generar el mejor ambiente con el objetivo de conseguir un buen resultado en este primer envite de la eliminatoria.


De igual manera, la Junta Gestora ya trabaja en la organización del viaje a Manacor. De todo ello, informará a los aficionados una vez estén cerrados con la agencia las fechas y los horarios de los vuelos, así como el precio. Lo que ya se conoce es que el segundo partido de este play off se disputaría el viernes 14 de mayo por la noche; y de haber un tercer encuentro, éste sería el domingo 16 de mayo por la mañana.

No hay comentarios: