El Ciclos Ébora – Café Camali se presentó en sociedad con unos padrinos de excepción
DT/P.E.B
Durante la jornada del viernes tuvo lugar en el Restaurante Ruiz de Luna, ubicado en la Avenida de la Constitución, la presentación en sociedad del Ciclos Ébora – Cafés Camali, un conjunto ciclista con origen talaverano que desempeña su actuación en las pruebas del circuito amataur (ya sea en carretera, mountain bike o ciclocross) y que muy pronto comenzará la creación de una escuela para formar a jóvenes talentos locales y comarcales.
Esta agrupación está dirigida por un amante del pedal en la ciudad como es Juan Carlos Vázquez, quien también se incluye dentro de una nómina de ciclistas formada por los siguientes: Jonathan Paz, Jacob Frontelo, Jaime Carrillo, José Leal, Carlos Gonzalez, Antonio Blesa, Véctor E. San Juan, Carlos Curiel, Gustavo Porfiri, Mario Rosel, Andrés Frontelo, David González, Mariano y David Crego.
Dicha cita contó con una gran cantidad de padrinos de excepción. El primero de ellos el Concejal de Deportes, Carlos del Rivero que además tomó parte protagonista en la rueda de prensa y les deseó a los componentes del equipo la mejor de las suertes. Junto a este también participaron figuras locales de las dos ruedas tanto de motor (Álvaro Bautista y Raúl Álvarez) como de pedal (David Arroyo, Josu Mondelo, José Ángel Rodríguez), así como otros deportistas destacados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario