jueves, 25 de febrero de 2010

MOTOCROSS - Entrevista a Raúl Álvarez

MOTOCROSS - CAMPEONATO DE ESPAÑA MX ÉLITE

Raúl Álvarez: “Mi objetivo es quedar entre los cinco primeros y para ello hay que luchar y trabajar”

El piloto talaverano de motocross se pone como reto poder finalizar entre los mejores de un Nacional MX Élite que arranca este fin de semana en el Cerro Negro.

DT

Raúl Álvarez Alcaide está a punto de afrontar una nueva temporada en la élite del motocross nacional. Ya son muchos los años en los que que este piloto nacido en Talavera de la Reina lleva codeándose con los mejores y todavía conserva la misma ilusión que cuando empezó. Hace un par de semanas se presentó junto con su equipo (el JCR Kawasaki) en la localidad catalana de Vic y allí expresó a los medios de comunicación sus intenciones para esta temporada que arranca este fin de semana en el Carlos Martínez Zorita. A continuación les reproducimos un extracto de la entrevista concedida a Canal Extreme y que nos ha remitido la encargada de comunicación del JCR Kawasaki:

Dentro de nada empieza el Campeonato de España, ¿Estás preparado para ello o te falta pulir alguna cosa?

Realmente estoy preparado. Me encuentro muy bien este año. Estoy muy contento con la moto, con la preparación y he de reconocer que físicamente estoy bien.

Estas en la máxima categoría (MX Élite), ¿Cuáles son tus principales contrincantes para esta temporada y cómo te ves tu?

Más o menos están los mismos del año pasado, aunque algunos se han pasado al Enduro. Nos conocemos todos y sabemos que hay un par de pilotos mundialistas que van muy rápido y que lo van a hacer bien. En cuanto a mi objetivo para este 2010 es quedar entre los cinco primeros para ello voy a luchar y a trabajar duro.

Tu vives en Talavera y por lo tanto conoces a la perfección en Carlos Martínez ‘Zorita’, ¿Crees que es un circuito talismán para ti?

Yo creo que sí. Siempre me gusta correr en mi casa y contar con el apoyo de mi gente. No es por echar flores de que sea mi casa, pero es que es una pista que desde siempre me ha gustado. Siempre ha ido con mi forma de conducir y es por ello de que tengo ganas de correr allí y hacerlo bien.

De todos los circuitos del Campeonato de España, ¿Hay alguno que no te gusta?

El que menos me va es el de Albaida. Nunca termino de ir a gusto en él. Desde siempre me cuesta ir bien y me siento incómodo. A ver si este año puede ser, voy un poquito antes y le cojo el aire.

No hay comentarios: