BALONCESTO - LIGA LOCAL CADENA SER - OCTAVA JORNADA
Tien 21 y Calera salen reforzados de sus encuentro con victoria y liderato compartido
DT/Yobasket
Tien 21 y Calera, que esta semana pasada se enfrentaban a rivales aparentemente complicados (OID y Azumar) salen como líderes de la octava jornada de la Liga Local de Baloncesto con sólo una derrota en su haber y siete triunfos, y esto después de confirmarse las sanciones a Multiópticas Iri y a Puente del Arzobispo.
0
0
La octava semana de competición arrancaba el viernes con dos partidos aparentemente sencillos para La Fakultad y Multiópticas Iri, y así fue efectivamente. Pese a que Carrefour y Alberche, respectivamente, pusieron mucho coraje en la pista el dominio de los primeros se hizo patente durante todo el encuentro (52-35 y 79-44).
0
0
El resto de la jornada en nada se pareció a lo que se vio en la noche del viernes, con partidos muy reñidos que a la postre modifican los primeros puestos de una liga muy apretada con nueve equipos a dos victorias de diferencia. Así lo demostró el espectacular encuentro entre Calera y Azumar que entró empatado a 46 en el último minuto, que se decidió a favor de los caleranos y en el que algo pudieron tener que decir los 13 tiros libres fallados por Azumar y los 9 de Calera. (51-48).
0Posteriormente siguió otro encuentro que se esperaba más apretado, el que enfrentaba a Caja Rural y a Hotel Roma, pero donde los primeros nunca pudieron acercarse a los hoteleros pese a llegar aparentemente como favoritos (38-45). El tercer encuentro de la noche del sábado enfrentaba a dos campeones de la Liga Cadena SER en años anteriores. OID y Tien 21 se enfrentaban buscando el liderato, pero fue Tien 21 el que realizando un partido muy serio se llevó la victoria de forma sencilla (73-36). Otro encuentro empatado en el último minuto, esta vez a 40, fue el que enfrentaba a Magic Factory con Técnica 2. Fue Magic Factory quien consiguió la victoria pese al acierto anotador de Ismael (TEC) y a haber fallado hasta 16 tiros libres (43-40).
0
0
El domingo tres partidos que se resolvieron de forma sencilla. Kia conseguía su primera victoria en la liga deshaciéndose de La Bohème que todavía no ha ganado nada y sigue pecando de inexperiencia (48-25). Veterinaria El Parque se imponía a un Ksatu muy mermado de efectivos, pero que al menos consiguió el galardón al juego limpio, que entrega Fisioterapia CIES, que recayó sobre Roberto Sánchez (70-30). Y para cerrar la jornada Puente se deshizo de Caramelo, que sólo consiguió empatar el encuentro al arrancar el segundo periodo (43-31). En definitiva una liga muy apretada que nos deparará en la novena jornada más encuentros decisivos de cara a la clasificación general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario