miércoles, 23 de diciembre de 2009

BALONCESTO - Hotel Roma, Calera e Iri acosan a Tien 21

BALONCESTO - LIGA LOCAL CADENA SER-DEPORTES CRONOS - JORNADA 11

Tien 21 acaba el año como líder tras su victoria ante Ksatu y mantiene su renta sobre el grupo perseguidor

Yobasket

La constancia de Calera y Chozas, la calidad de Hotel Roma y la maestría de Multiópticas Iri no han sido suficientes, una jornada más, para dar alcance a Tien 21 que derrotó cómodamente a un Ksatu que vuelve a asistir corto de efectivos (75-46). Tampoco pudo Alberche sumar una nueva victoria contra Veterinaria El Parque, pese a que los de la comarca siempre han dado problemas a los veterinarios, que encontraron en el acierto exterior un gran punto de apoyo (71-31).

En la tarde del sábado Multiópticas Iri ganó a Carrefour, que sólo pudo aguantar bravamente un cuarto (75-29). Posteriormente Caja Rural fue implacable y ganó por medio centenar de puntos a Puente del Arzobispo (75-29). Por su parte Hotel Roma hizo un partido muy serio contra otro de los favoritos, Azumar, y merced a una gran segunda parte se hizo con una victoria más que les coloca tras el líder (60-53). En el último partido de la tarde nos volvimos a encontrar con una victoria “por os pelos” de Calera y Chozas, en esta ocasión contra La Fakultad que ganaba el partido a falta de dos minutos para el final (45-44).

El domingo dejó una nueva derrota en el casillero de La Bohème que, aunque comienza a anotar con más facilidad, sigue recibiendo muchos puntos en contra, en esta ocasión de la mano de Magic Factory (29-59). Posteriormente nos encontramos con todo un partido a cara de perro entre OID y Técnica 2, que se resolvió en la prórroga a favor de los segundos y que deja a ambos equipos a dos victorias del líder. Empate a 60 terminaban los 40 minutos, durante los cuales ambos equipos demostraron la calidad que atesoran muchos de sus jugadores. Quizá si OID no hubiera fallado la friolera de 25 tiros libres el partido habría sido muy diferente (73-77).

La jornada se culminó con la tercera victoria de KIA en la liga, frente a un Caramelo que empezó ganando a La Fakultad y que ahora se ve incapaz de mantener el ritmo de los equipos de 'su liga' (49-28). En definitiva dura pugna para encuadrarse entre los 6 primeros y sufrimiento para los 6 últimos a los que les cuesta mucho sumar. La próxima jornada será a partir del 8 de enero de 2010.

No hay comentarios: