miércoles, 25 de noviembre de 2009

RUGBY - El TRC se estrella ante la muralla rival

RUGBY - TALAVERA RC - PARTIDO AMISTOSO

El Talavera RC cae con honor ante el potente Madrid Lions en un encuentro amistoso celebrado el pasado sábado en La Alameda (0-38)

TRC

El Talavera Rugby Club mostró una de sus mejores caras este pasado sábado en La Alameda ante un Madrid Lions poderoso, bien conjuntado y de mucha calidad, que dio pocas opciones a los cerámicos, quienes se defendieron con uñas y dientes el tiempo que las fuerzas les dejaron y que acabaron cayendo por un marcador de 0-38.

El cuadro visitante salió al campo sabedor de su superioridad e impuso un ritmo frenético al partido desde el principio. Mucha dureza en la delantera y movimientos rápidos en la línea era lo que se encontraría en este primer tiempo el equipo talaverano que contaba con algunas bajas por lesión y otras por motivos personales, pero que recuperaba a Isra que había estado unas semanas parado.

En el primer tiempo quedó claro el empuje en las meles del equipo formado por británicos, franceses y sudamericanos afincado en Madrid. Pasando por encima en cada scrum que se disputaba, el Talavera RC no sabía como hacer frente a las acometidas de un equipo superior en todo, excepto en sacrificio y oficio, que fue de lo que tuvo que tirar el conjunto blanquiazul para ponerles las cosas realmente dificiles encerrando en su 22 a los Lions en multiples ocasiones pero faltó fé en los pupilos de Carrizo, que aún no se creen que tienen el nivel suficiente para hacer grandes cosas.

Tres ensayos y dos transformaciones cayeron de lado madrileño en la primera mitad dejando un 0-22 que ponía las cosas realmente dificiles al conjunto talaverano. La segunda parte fue más de lo mismo. Los talaveranos defendiendo y atacando como podían, y sus contrincantes percutiendo una y otra vez en la muralla talaverana que acabó por desgastarse y bajó los brazos.

Hasta en tres ocasiones más llegaron al in-gol el conjunto de la capital dejando un marcador final de 0-38. Resultado engañoso en declaraciones de los propios jugadores visitantes al finalizar el partido, donde vieron un Talavera bastante y notablemente mejorado al que se encontraron en Madrid el año pasado.

No hay comentarios: