jueves, 26 de noviembre de 2009

FÚTBOL SALA - El GE Talavera saca su lado asiático a relucir

FÚTBOL SALA - GE TALAVERA FS - LNFS PLATA - GRUPO NORTE

Kenji y Naru: El toque oriental del GE Talavera FS

GETFS

Los japoneses Kenji Okamoto y Naruhico Koishimine, más conocido como ‘Naru’, están ejercitarse con el Grupo de Empresas Talavera FS, tras el acuerdo alcanzado por parte del club con la empresa nipona Euro +, que establece que ambos jugadores entrenarán con el equipo talaverano hasta final de temporada.

Kenji Okamoto es un ala-pívot de 21 años procedente del Bauff Sendai y lleva dos meses bajo la dirección de David Marín, tiempo suficiente como para valorar su estancia en el club: "Todos se portan muy bien conmigo. Hay un gran ambiente en la plantilla, con el objetivo de jugar el play off de acenso, y percibo que existe un importante esfuerzo para subir de categoría".

En el aspecto técnico, el jugador nipón lo tiene claro: "El equipo tiene jugadores con mucha técnica, con buenos movimientos de balón y muy físicos”. Respecto a la afición talaverana asegura que "la gente vive el fútbol sala con mucha intensidad y pasión". Su ejemplo a seguir es el hispano-brasileño Kel, un jugador que define como “seguro atrás y con potente disparo a puerta; me encantaría llegar a jugar como él".

El ala-pivot compagina los entrenamientos con el Grupo de Empresas Talavera con sus partidos en un equipo de la División de Honor de la Liga local, en el que también militan ‘viejos conocidos’ de la afición talaverana como Roberto, Pollo, Álvaro o Pelé. En esta escuadra el jugador suma ya cinco goles, un hecho que denota, en opinión del técnico del GE Talavera, David Marín, su mejoría desde su llegada al cuadro talaverano. "Ha progresado bastante desde que vino a principios de septiembre, encajando perfectamente en mi filosofía de trabajo y entrenamiento. Es muy constante, disciplinado y trabajador", agregó.
0
Por su parte, Naruhico Koishimine ‘Naru’ es un portero de 18 años procedente del Nagoya Oceans, se ha incorporado hace poco al trabajo del Grupo de Empresas Talavera. "Todavía es pronto para hablar del equipo, lo que sé es gracias a Kenji. He visto que hay mucha diferencia entre un portero japonés y otra de la liga española. Por eso, hay muchas cosas que aprender y para eso he venido a Talavera".

El guardameta ha comprobado de cerca la fuerza de la afición talaverana, porque llegó a tiempo para ver el encuentro contra el Valverde FS de la pasada jornada. "El ambiente es muy ‘caliente’, animando siempre, y eso es bueno para cualquier equipo". Sobre sus compañeros de demarcación, destaca las paradas de Javi López. "Insisto que todavía es pronto, pero ya he podido ver cómo trabajan Javi López y Nacho Gómez", añadió.

No hay comentarios: