CICLISMO - CAISSE D' EPARGNE - VUELTA A BURGOS
David Arroyo suma su tercer percance en menos de un mes y ve como sus posibilidades en la Vuelta a Burgos se ven minadas
DT/JM
Nueva caída de David Arroyo. El ciclista del Caisse D’Epargne ha vuelto a dar con sus huesos en el suelo en el transcurso de la Segunda Etapa de la Vuelta a Burgos. El incidente se ha producido mientras subían la primera cota puntuable del día, de Tercera Categoría, situada en el kilómetro 40.
"Cuando íbamos subiendo el primer puerto de la jornada, sin aparente peligro y a una velocidad baja, el corredor que me precedía, Julián Sánchez (Murcia-Ampo), ha tenido un despiste y ha hecho el afilador con el corredor de delante suyo y yo sin opciones de esquivarle, puesto que me encontraba colocado inmediatamente tras él, me he ido al suelo sin más remedio", comentaba el talaverano.
Pese a ello Arroyo se reincorporó a la prueba de inmediato: "Tras cambiar de bici, me he incorporado de nuevo al pelotón sin aparentes problemas, aunque a medida que pasaban los kilómetros me notaba molestias en la zona lumbar justo a la altura del riñón derecho donde me he dado un fuerte golpe”.
“Ya metidos de nuevo en la disputa de la carrera, donde mi labor era echar una mano en la subida final a Valverde y Purito, este golpe me ha impedido cumplir con mi cometido, ya que al ponerme de pie me dolía y tenía que sentarme. Una pena porque ya me encontraba bastante mejor, como había demostrado en Urkiola, aunque estos incidentes son parte irremediable del ciclismo y solo queda acatarlos”, comentaba al finalizar el ciclista talaverano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario