CICLISMO - CAISSE D' EPARGNE - SUBIDA A URKIOLA
El talaverano David Arroyo se queda a las puerdas de sumar su segunda victoria consecutiva en la prueba vasca
DT
El ciclista David Arroyo finalmente obtuvo la cuarta plaza en la Subida a Urkiola, una prueba en la que se impuso el año pasado y donde en esta edición ha estado cerca de revalidar el título. El ciclista del Caisse D’Epargne, se mostró en todo momento de la ascensión con opciones de anotarse nuevamente la victoria, ya que era uno de los corredores más fuertes del grupo de siete unidades, que optaban a alzarse con la victoria final.

La lectura positiva de la prueba para Arroyo ha sido la desaparición de sus lesiones, que se produjo durante el pasado Tour de Francia. Tras este resultado positivo mira con optimismo su participación en la Vuelta a Burgos donde contará como jefe de filas con Alejandro Valverde.“La carrera ha ido controlada hasta pie de la última ascensión a Urkiola, que es donde se han desatado los ataques por lo que se ha seleccionado el pelotón. Mis sensaciones eran bastante buenas y he probado fortuna a falta de 1.500 metros del final. Tras neutralizar mi intento a arrancado Igor Antón sin tener opciones de salir a por él, me he unido a Tondo intentando dar caza a Igor pero ya las fuerzas iban muy justas y ha sido imposible, ya casi en meta me ha pasado el colombiano Montaña relegándome al cuarto puesto".
"Lo importante es que me quedo con buen sabor de boca, ya que me encuentro recuperado después de un Tour bastante accidentado, por lo que miro con optimismo la Vuelta a Burgos en la que participare a partir del Miércoles”, comentaba un motivado David Arroyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario