martes, 21 de julio de 2009

TRIATLÓN - El CD Tritalavera brilla en Alcázar

TRIATLÓN - CD TRITALAVERA - CIRCUITO REGIONAL - 2ª PRUEBA

Tan sólo un segundo priva al CD Tritalavera masculino de alzarse con el oro en la segunda cita del Circuito regional

DT/PC

El pasado domingo día 19 de julio se celebró el XXI Triatlon de Alcazar de san Juan 'Trofeo Junta de Comunidades'; una prueba valedera para el Circuito Regional de Triatlon de Castilla La Mancha y donde la delegación del CD Tritalavera, formada por una veintena de atletas ,volvió a brillar como ya lo hiceran en la primera prueba del circuito disputada en el mes de mayo en Talavera de la Reina.

En categoría masculina, a la postre la más destacada, Fernando Alarza ocupaba la segunda plaza de la general por delante de sus compañeros José Joaquín Alonso (décimo) y Daniel Arriero (decimocuarto). Con la suma de tiempos los talaveranos fueron segundos en la clasificación por equipos y tan sólo un segundo de desventaja les privó de liderar una prueba que finalemente se llevaron los toledanos del Bricoblock.

En cuanto a las féminas, Micaela Hiniesto consiguió una brillante tercera plaza, con lo que asegura su presencia en la selección autonómica para el Campeonato de España por Comunidades autónomas. En otras categorías, destaca la victoria en veteranas femenino de Isabel Moya.

No hay comentarios: