domingo, 28 de junio de 2009

TENIS DE MESA - El NYC TM Talavera comienza a rodar

TENIS DE MESA - NYC TM TALAVERA - TORNEO DE COSLADA

El NYC TM Talavera arranca la pretemporada con un torneo amistoso ante los mejores equipos de la comunidad madrileña

DT

El NYC TM Talavera ha puesto fin a sus vacaciones y ha comenzado ya la pretemporada con la disputa de sus primeros encuentros. Concretamente este fin de semana el equipo talaverano tomó parte en el XVIII Torneo Ciudad de Coslada que contó con más de 20 equipos organizados en cuatro categorías que se iban a distribuir en las diez mesas que llenaban el pabellón. Los cerámicos, que se desplazaron José García, Miguel A. Pérez 'Chino' y Álvaro Jiménez; iban a ser encuadrados en un grupo de altísimo nivel formado por seis equipos de 1º y 2º División (Rivas, Coslada, Moratalaz, San Sebastián de los Reyes y Leganés).
0
El duelo inaugural iba a ser frente al Moratalaz y pese a cuajar una buena serie de partidos, especialmente José García, la victoria se fue al lado madrileño por 3-0. Tras encajar la primer derrota el equipo talaverano se las vería contra uno de los mejores rivales y a la postre subcampeón del torneo, San Sebastián de los Reyes. Aqui estuvo a punto de saltar la sopresa gracias a la victoria de Chino sobre Víctor Maldonado (0-3), pero sería un espejismo.
0
Los tres duelos siguientes, ante Rivas, Leganés y Coslada, volvieron a tener el sabor de la derrota y los tres por idéntico marcador 3-0. Pese a ello los miembros del NYC TM Talavera quedaron contentos con el objetivo principal antes de encarar la competición que no era otro que " ir afinando poco a poco la puesta a punto de la maquinaria de cara a estar a un buen nivel a finales del mes de septiembre o principios del mes de octubre". En esas fechas dará comienzo la campaña de 2ª División y ahí es cuando se espera que el equipo de su rendimiento máximo.
0
A día de hoy la escuadra presidida por Ángel Palomo todavía no está apuntalada. Y es durante estas fechas los talaveranos se encuentran en conversaciones con varios jugadores de cara a reforzar el plantel para la próxima temporada pues necesitan por lo menos realizar la contratación de un jugador, tras la baja del internacional venezolano, Aléxis Tovar.

La situación no será fácil porque las altas pretensiones económicas de los jugadores y los escasos recursos del club talaverano están haciendo que esté costando llegar a un acuerdo. Pese a ello desde la plantilla actual se espera que se haga "un esfuerzo" para al menos por lo menos poder lograr que el NYC TM Talavera conserve la categoría en una 2ª División Nacional donde este año finalmente han concluido en una mas que meritoria cuarta posición.

No hay comentarios: