miércoles, 24 de junio de 2009

RUGBY - Despedida con premio

RUGBY - TALAVERA RC - PARTIDO AMISTOSO

El Talavera RC concluye la temporada con una victoria fuera de casa ante el Quijote Rugby de Illescas (5-10)

TRC

El Talavera RC colgó el pasado domingo el cartel de 'cerrado por vacaciones' tras la disputa en Illescas del último compromiso de la temporada 2008-2009. Los chicos de Guillermo Carrizo, en un encuentro marcado por las altas temperaturas registradas en la localidad toledana, se deshicieron del Quijote Rugby por un apretado 5-10, produciéndose todas las anotaciones en la segunda mitad.

Los talaveranos, que acudieron con una convocatoria de 18 jugadores, formaron de partida con Cristian, Sergio y Lucas (Primera línea); Chema y Borja (Segunda línea); Kiva, Isra y Abraham (Tercera Línea); y Patrick, Guillermo, Chemita, Atila, Nacho, Jorge y Tenorio (Línea de Tres Cuartos). Por su parte en el banco quedaron Bisbal, Gordo y Zapata.

El partido entre ambas escuadras trascurrió con dureza sobre todo en la primera mitad. Hubo mucho intercambio de placajes y la defensa blanquiazul tuvo que emplearse a fondo para detener las acometidas illescanas. Pese a ello el marcador no se movio y se llegó al descanso con un gran desgaste físico de los jugadores.

La segunda mitad empezó como la primera: con intensidad. Eso duró el minuto 15, momento en el cual Jorge se beneficiaba de una buena arrancada de Chema y una serie de pases en apertura de juego para sorprender a la línea defensiva local y hacer los primeros puntos del encuentro. Este tanto subió la moral al equipo talaverano que con la misma intensidad y garra siguió desquiciando con la presión todas las líneas del equipo rival. Fruto de esta presión vino un error del Quijote Rugby y Jorge lo aprovechó para lograr el segundo ensayo de la tarde.

Tras esta ventaja el partido sufrió varios parones y el Talavera RC perdió su concentración. Eso permitió al los de Illescas romper la línea talaverana poniendo el 5-10, aunque el marcador ya no se movió más. De esta forma el cuadro blanquiazul despidió el año con una sonrisa y posteriormente lo celebró en el Tercer Tiempo.

No hay comentarios: