lunes, 1 de junio de 2009

PIRAGÜISMO - Fin de semana redondo para Rodrigo Cubelos

PIRAGÜISMO - TALAVERA TALAK - CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARATÓN

Rodrigo Cubelos logra un campeonato y un subcameponato en los Nacionales de Maratón celebrados el pasado fin de semana en Lugo

DT

El palista del Club Talavera Talak, Rodrigo Cubelos sumó este pasado fin de semana en aguas del río Miño dos nuevos éxitos a su ya de por sí dilatado palmarés. Un campeonato, formando tandem con el extremeño Fausto Moreno en K2, y un subcampeonato, en categoría individual (K1), ha sido el botín que se ha traido a casa el deportista talaverano del Campeonato de España de Maratón celebrado en Lugo.

Los dos resultados obtenidos por Cubelos además tienen un premio doble. Y es que además ha sido seleccionado por España para competir este verano en los Campeonatos de Europa de la modalidad que tendrán lugar en Polonia. Tanto en K1 como en K2 el de Talavera tendrá la oportunidad de competir contra los mejores del Viejo Continente donde seguramente partirá como uno de los favoritos para luchar por las medallas.

Otros participantes
El vigente campeón y subcampeón de España no fue el único del Talak en competir ya que la escuadra presidida por José Ángel Sánchez envió a otros cuatro palistas más. El mejor de ellos, Cubelos aparte, fue Mario Chiquero quien a los mandos de su canoa logró la 15ª plaza en la categoría juvenil. Por su parte el cadete Alberto Antona hizo el puesto 21 también en la modalidad de C1.

En lo que respecta a los otros dos del Talak Talavera, ya en K1, lograron el puesto 28º, caso del juvenil Kevin Recuero, y el 35º, caso del cadete José Alberto Jiménez.

No hay comentarios: