TENIS DE MESA - NYC TM TALAVERA - CATEGORÍAS INFERIORES
Los dos equipos talaveranos de Tercera División de imponen al PDM Olías del Rey en el último partido de la temporada
DT
Este pasado sábado se llegó a la última jornada de liga de la Tercera División Nacional de tenis de mesa donde los dos equipos talaveranos lograron acabar con buen sabor de boca el campeonato tras conseguir sendas victorias frente al PDM Olías del Rey en el Colegio Nuestra Señora del Prado. Tanto La Fakultad TM Talavera, que ganó 4-3, como el Iri TM Ébora, con un triunfo más holgado 4-2, lograron sacar adelante su compromiso aunque los primeros con más dificultad que lo segundos.
El turno era para Juan Masa, quien no falló y se impuso a Antonio Fernández por un ajustado 3-2. Juan se imponía en el primer set por 11-9 pero iba a ceder los dos siguientes por 7-11 y 6-11, pero iba a llegar la reacción del tesorero del club que con un 11-6 y 11-8 cerraba el partido. Posteriormente llegaría el duelo de dobles donde Raúl y Luis iban a ceder por 1-3 frente a Antonio y Carlos por 4-11, 6-11, 11-3 y 4-11. Más igualado no podía estar puesto que Olías conseguía empatar el enfrentamiento poco después daba la vuelta tras la derrota de Collazo en el quinto partido.
Pero iba a llegar la reacción por parte de La Fakultad con Juan en primer lugar que ganó a Jordi por un claro 3-0 con tanteos muy cómodos de 11-3, 11-2 y 11-3; y por Luis Garrido quien se iba a imponer por 11-8, 13-11, 12-14 y 11-7 a Antonio Fernández. De esta forma los dos puntos se quedaban en casa y a la espera de las clasificaciones definitivas el equipo no pasará problemas para perder la categoría a pesar de ocupar posiciones de la zona media-baja.
Mejor el Iri TM Ébora
A las 18.30 iba a tener lugar el otro encuentro entre el Iri TM Ébora y el mismo equipo visitante. Los locales del Ébora, que ocupan posiciones de la zona media, no iban a tener mayores problemas y se iban a imponer por 4-2 a los visitantes.
La venganza iba a llegar de manos de su padre. Ángel Palomo derrotaba a Antonio Fernández (3-1) a pesar de ceder el primer set por 6-11. Era la hora de sentenciar con el doble pero la demasiada relajación en los locales les costó el partido. Víctor y Ángelillo iban a ceder por un ajustado 2-3. Con esta victoria Olías ponía el 2 a 2 en el marcador.
Pero el Iri TM Ébora ya no iba a dar más oportunidades a su rival. Víctor controlando en todo momento el partido y con un golpe plano que le iba a dar muchos puntos ganaba por 11-6, 11-7 y 11-8 al jugador base visitante. Para rematar la faena Ángel Palomo que no iba a tener problemas para doblegar al joven Raúl por 11-8, 12-10 y 11-8. Con este resultado el IRI TM Ébora cierra la temporada en la zona media de la tabla a la espera de los partidos que faltan por disputar y que se celebrarán a lo largo de esta semana próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario