martes, 21 de abril de 2009

MOTOCROSS - El Cerro Negro pasa factura a Raul Álvarez

MOTOCROSS - CAMPEONATO DEL MUNDO MX3 - 2ª PRUEBA

Raúl Álvarez permanece ingresado en el Hospital de Talavera tras las lesiones sufridas durante el fin de semana en el 'Carlos Martínez Zorita'

DT

El Gran Premio de España de MX3 finalizó con un sabor agridulce para el piloto talaverano de motocross Raúl Álvarez. Y es que tras concluir las dos mangas de la carrera celebrada en el circuito Cerro Negro y una vez sido examinado por los médicos del circuito, el de Talavera fue llevado de urgencia al Hospital para ser atendido de las lesiones sufridas a lo largo del fin de semana y en especial por un dolor vertebral que comenzó a acusar a raíz de una espectacular caída sufrida al final de la primera manga.

Una vez allí se le diagnosticó la rotura de tres vértebras, concretamente de la séptima hasta la novena del lado derecho, por lo que quedó ingresado allí donde permanecerá hasta dentro de un par de días. Para que dicha lesión se vaya curando los médicos han optado por colocarle un corsé para inmovilizar la zona dañada y además deberá permanecer alejado de los circuitos al menos 4 meses.

Una vez que reciba el alta hospitalaria, y según comentaron los responsables del equipo al que pertenece el talaverano, será llevado a un especialista para que pueda valorar el alcance de la lesión así como los plazo de recuperación para que lo antes posible pueda volver a los circuitos.

No hay comentarios: