MOTOCICLISMO - GRAN PREMIO DE QATAR
Álvaro Bautista: "Las circustancias de pista eran muy distintas a los entrenamientos y nos ha pillado por sorpresa"
DT/Team Aspar
El séptimo puesto obtenido por Álvaro Bautista en la primera carrera de la temporada ha dejado un sabor bastante amargo al piloto de Talavera quien en la página web de su equipo ha confesado sus malas sensaciones de carrera después de haber logrado la 'pole' en la jornada del sábado y haber cuajado grandes resultados en los entrenos anteriores: "Ha sido una carrera bastante complicada. Toda la semana había ido fantástico, y el chaparrón nos ha tenido que aguar la fiesta. Desde la salida, al trazar me iba hacia fuera de la curva y me ha costado pilotar la moto."
Por todos es sabido que no son el fuerte del talaverano las carreras con lluvia, pero en esta disputada en el circuito de Losail se le añadió otro condicionante que le dificultó más aun el pilotaje a Bautista, la arena desplazada a la pista. Respecto a dicho tema el de Aprilia se mostró bastante contrariado: "Las circunstancias de pista eran muy distintas a los entrenamientos y nos pillado por sorpresa. El setting era muy bueno pero no contábamos con encontrarnos con una pista casi más de tierra que de asfalto."
Pero el agua y la arena no fue el único mal para el pupilo de Jorge Martínez Aspar ya que en los últimos giros comenzó a perder posiciones por un problema de su motocicleta: "Al final de la carrera tenía la rueda trasera bastante desgastada y he tenido que ir con mucho cuidado. Es una lástima porque todo estaba saliendo genial, esperemos que para la siguiente carrera las cosas vuelvan a ir como en los entrenos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario