martes, 19 de octubre de 2010

PIRAGÜISMO - Gran papel del Talak en el Piragua Cross

PIRAGÜISMO - TALAVERA TALAK - XII PIRAGUA CROSS DE MADRID


Enrique Peces revalida el título madrileño de Duatlón

El palista del Talak suma con este su octavo entorchado de una competición que este año cumplía su duodécimo año de vida. Por equipos los talaveranos fueron terceros.

DT

Enrique Peces, palista del Club Talavera Talak, se adjudicó la victoria en categoría sénior en la XII edición del Piragua Cross de Madrid, una competición que durante el pasado fin de semana congregó a más de un centenar de participantes pertenecientes a un total de 18 equipos provenientes de diversas regiones como Castilla y León, Andalucía, Madrid o Castilla-La Mancha.

Para el talabricense este sería su octavo entorchado en esta competición de duatlón y lo consiguió tras vencer con claridad a todos sus rivales y llegando a meta en solitario dejando el crono en un tiempo de 36:00 y aventajando en 36 segundos al siguiente clasificado Juan Carlos López (Tritones del Pisuerga) y en 52 segundos al tercero, David Machado (Club Palentino de Piragüismo).

Aparte de este gran resultado conquistado por Peces también habría que destacar los conseguidos por Mario Chiquero, que se alzó con el subcampeonato sénior en canoas; el triplete en benjamines capitaneado por Jaime de la Paz, Alberto Moreno y Jorge Martín; y la tercera plaza de Rubén Muñoz en Alevines.

Todos estos resultados supusieron con el Talavera Talak finalizase la competición por equipos en una más que destacada tercera posición con un total de 67 puntos. Por delante de los talabricenses finalizaría el Piragüismo Cuenca (segundo con 115 puntos) y el Alberche Kayak Club (primero con 123 puntos).

No hay comentarios: