miércoles, 20 de octubre de 2010

JUDO - El CDE Yamatotakeru rumbo a Bérgamo

JUDO - CDE YAMATOTAKERU - TORNEO DE BÉRGAMO - LA PREVIA

El CDE Yamatotakeru viaja al Internacional de Bérgamo

Los talaveranos tomarán parte en uno de torneos más prestigiosos del panorama mundial y que contará con cerca de 1.000 deportistas de 44 países diferentes.

CDY

En la próxima madrugada del viernes, 22 de octubre, una expedición del CDE Yamatotakeru partirá desde el aeropuerto de Madrid-Barajas hacia tierras italianas para participar durante el fin de semana en el prestigioso Torneo Internacional de Bérgamo.

Esta cita reunirá a más de 10.000 deportistas desde la categoría infantil hasta veteranos y además para esta edición contará con la presencia de 44 naciones, entre ellas dos auténticas superpotencias del judo como son Japón y Rusia.

El equipo que representará a los talaveranos estará formado en categoría femenina por: Irene López Nevado, Nayara Aranda Recio, Laura Carriches López, Julia Oliva Recio, Mª Jesús Martin Lara y Aroa Martin Lara.

Por su parte en categoría masculina viajarán: José Julián Ramírez Sánchez, Alberto Díaz Vega, Víctor Gómez Recio y Pablo Giner Díaz. Además tomarán parte en la expedición Víctor Rueda García y Marcos Cano Berraco que sigue con la recuperación después de su paso por el quirófano.

No hay comentarios: