viernes, 22 de octubre de 2010

GOLF - Prueba del circuito de Madrid

GOLF - PALOMAREJOS - V CIRCUITO DE MADRID

El Circuito de Madrid llega a Palomarejos el 31 de octubre

La competición, que tendrá su arranque a partir de las 8:00 horas, se celebrará bajo la modalidad de ‘stableford’ y se dividirá en dos categorías.

DT

El próximo domingo 31 de octubre tendrá lugar en las instalaciones de Palomarejos Golf una prueba del V Circuito Madrid Golf 2010, competición que vive una de sus últimas pruebas del calendario ya que el próximo 26-28 de noviembre vivirá su fase final donde tomarán parte todos los ganadores de las rondas previas.

Al igual que en la mayoría de los torneos de este tipo que se celebran en tierras talaveranas la modalidad de juego será el ‘stableford’ y en la cita deportiva podrán participar todos aquellos socios que estén interesados y que previamente hayan concursado su inscripción a través de la web del club cerámico.

Dentro de este torneo, que arrancará a eso de las 8:00 horas, habrá dos categorías que dependerán del hándicap de cada uno de los participantes. La primera de las mismas corresponderá a todos aquellos con un nivel hasta 18’4; mientras que para los segundos será desde el 18’5 hasta el 36’4, aunque la organización ha puesto un límite cifrado en 26’4.

No hay comentarios: