viernes, 22 de octubre de 2010

FÚTBOL SALA - La previa en Nacional

FÚTBOL SALA - NACIONAL 'A' Y 'B' - JORNADA 3 - LA PREVIA

Duelos interesantes para los equipos de la comarca en fútbol sala

En Nacional ‘A’ Velada recibirá al Olías (quinto clasificado) y el Calera visitará la cancha de La Solana (colista). En ‘B’ Alberche recibe al líder, Sigüenza y Los Navalmorales a Sonseca.

Antonio Á. Torres

De interesante o muy interesantes se podrían calificar los duelos que se presentan en el horizonte del fin semana, con motivo de la cuarta jornada de la competición, en las ligas de fútbol sala en las categorías de Nacional ‘A’ y Nacional ‘B’ para los cuatro equipos pertenecientes a la comarca.

Así por ejemplo en la máxima categoría regional, el Velada FS pondrá en juego su destacada posición en la general (su tres de tres supone el mejor arranque de su historia en la categoría en lo que a puntuación se refiere y no a puesto) ante un Olías del Rey que llegará a La Vega en quinto lugar a tan sólo dos puntos de los velaínos y con la vitola ser uno de los conjuntos más goleadores del grupo IV.

Por su parte el Calera FS buscará prolongar su buena racha de juego conseguida ante el Bargas al mismo tiempo que tratará de llevarse a casa los tres puntos en juego ante un rival propicio para hacerlo. Y es que La Solana FS todavía no se ha estrenado en la presente temporada y esperemos que en esta cuarta semana de competición tampoco lo haga aunque juegue en su feudo, el Polideportivo Antonio Serrano.

Ya una categoría por debajo destaca que los duelos para nuestros dos representantes se caracterizan por ser ante rivales muy parejos en la general. De esta forma UPD Alberche (actualmente tercero con nueve puntos) se verá las caras contra el líder imbatido, Sigüenza FS. Sin lugar a dudas un gran choque entre uno de los conjuntos menos goleados y el más goleador y que dará comienzo en sábado a partir de las 18:30 horas en Pabellón Municipal de Alberche del Caudillo.

Varios puestos más abajo, en la zona tibia de la tabla, se verán las caras Los Navalmorales (décimos con un punto) frente a Espatravel Sigüenza (novenos con tres puntos). Esta cita dará arranque a partir de las 19:00 horas en los Navalmorales.

Debuta el Sporting Talavera y el juvenil recibe al Albacete FS

Aparte de los encuentros en Nacional cabe destacar que el Sporting Talavera Femenino dirigido por José Carlos Sobrino jugará su primer encuentro oficial en la Primera Autonómica Femenina de Castilla-La Mancha el sábado a partir de las 17:00 horas frente al Ayuntamiento de Cobisa.

Mientras tanto el Talavera FS juvenil, líder de la competición tras su victoria en Azuqueca por 3-7, disputará la segunda jornada de este Grupo VIII en el que está encuadrado ante un Albacete FS que cayó en su estreno ante el Salesianos de Guadalajara. El partido dará comienzo a las 12:30 horas del domingo en el Primero de Mayo.

No hay comentarios: