viernes, 22 de octubre de 2010

FÚTBOL - Refuerzo de lujo para el Real Talavera

FÚTBOL - REAL TALAVERA CD - SEGUNDA AUTONÓMICA - GRUPO V - FICHAJES

El Real Talavera CD se hace con los servicios de Dani Baños

El futbolista de 28 años llega con la carta de libertad del Torpedo66 para reforzar la parcela ofensiva blanquiazul y podría debutar este mismo fin de semana en Liga.

Antonio Á. Torres

El Real Talavera Club Deportivo ha hecho oficial en la tarde noche de este viernes la contratación de un nuevo futbolista que se une al plantel dirigido por Fran Sánchez. Se trata de Daniel Antonio Hernández Baños, más conocido en el mundo del fútbol con Dani Baños, quien llega con la carta de libertad desde la Agrupación Deportiva Torpedo 66 de Cebolla.

El talaverano, nacido el 16 de enero de 1982, es un jugador de carácter ofensivo que bien puede jugar por detrás de los delanteros e incluso actuar como punta si fuera necesario y que durante las últimas campañas se convirtió en una pieza básica del conjunto albinegro con el que incluso estuvo cerca de retornar a la Tercera División la pasada campaña.

Ahora, en su nueva aventura a la cual permanecerá ligado durante esta temporada y las dos siguientes, este futbolista llega muy ilusionado y con ganas de vestirse de corto lo antes posible, pudiéndolo incluso hacer este mismo fin de semana si es que el técnico talaverano lo estima oportuno, algo que parece bastante factible.

Y es que Fran Sánchez, que ya le tuvo bajo su disciplina en el conjunto albinegro hace ya unos años, ha sido uno de los principales valedores de esta contratación que comenzó a fraguarse hace unos días como el propio jugador señalaba: “La semana pasada se iniciaron los contactos con ambas partes tras una charla con el míster con el que me una gran relación”.

Después de estas conversaciones la Junta Directiva del Real Talavera CD se pondría en contacto con el presidente cebollano José Ramón Madrid, quien acabaría otorgando la carta de libertad del futbolista durante la mañana de este viernes “poniendo todas las facilidades posibles y a coste cero, que es algo que desde aquí le queremos agradecer públicamente”, señalaba José Antonio Dorado ‘Vadillo’, presidente del club blanquiazul.

Las expectativas para Dani Baños en el conjunto blanquiazul son grandes, aunque sabe que las cosas deben hacerse pasito a pasito. De todas formas el jugador espera “poder aportar lo que el técnico le pida, ya que no vengo a quitar el puesto a ningún compañero, vengo para estar a disposición del club”.

Sin oferta del Toledo por Bayarri

Aprovechando la presencia del presidente y del vicepresidente, Roberto Vaquero, los medios preguntaron acerca del posible rumor que durante las últimas fechas circula por Talavera y que no es otro que el interés del Club Deportivo Toledo de Manolo Alfaro y una posible oferta para hacerse con los servicios del blanquiazul Alfredo Bayarri.

Vadillo desmintió tajantemente ese hecho comentando que nadie del conjunto verde ha hablado con ellos: “Me han comentado este tema esta mañana y he de decir que nadie del Toledo se ha puesto en contacto conmigo. Yo creo que si están interesados deberían hablar con nosotros. Ahora mismo lo que sé es que Alfredo es jugador del Real Talavera CD y se va a quedar en este equipo”.

Para finalizar el acto el vicepresidente informó a los allí presentes que antes del inicio del encuentro del domingo ante el CFB Burujón, que tendrá lugar en el Diego Mateo ‘Zarra’ a partir de las 12:00 horas, el socio número 2 del conjunto talaverano, Lázaro Alcaide, realizará el saque de honor.

No hay comentarios: