jueves, 20 de mayo de 2010

FÚTBOL SALA - El club da a conocer los actos de celebración

FÚTBOL SALA - GE TALAVERA FS - CELEBRACIÓN ASCENSO

La recepción oficial en el Ayuntamiento, la ofrenda a la Virgen y una fiesta con la afición, actos para celebrar el ascenso

GETFS

El próximo jueves, 27 de mayo, es el día elegido para los actos de celebración del ascenso a División de Honor del Grupo de Empresas Talavera FS. Los citados actos comenzarán a las 19.30 horas de la tarde, donde tendrá lugar una recepción oficial por parte del alcalde y nuestro ayuntamiento tanto a la plantilla como a su cuerpo técnico y Junta Gestora; un acto al que estarán invitadas diferentes autoridades así como los empresarios que han colaborado con este proyecto deportivo.

A continuación, alrededor de las 20.30 horas, el equipo se trasladará hasta la Basílica del Prado donde ofrecerá a la patrona de la ciudad el ascenso conseguido hace unos días en Manacor. Después, la actividad se trasladará al Primero de Mayo donde ya se trabaja en una serie de actos para homenajear a la afición y compartir con ella el éxito deportivo alcanzado a partir de las 21.00 horas; en los próximos días se informará del contenido de esta fiesta.

Finalmente, la plantilla, cuerpo técnico y Junta Gestora del Grupo de Empresas Talavera Fútbol Sala celebrarán una cena privada que servirá como broche a esta exitosa temporada que ha concluido de forma tan fructífera y que permitirá a la Ciudad de la Cerámica volver a disfrutar con la que para muchos es la mejor liga del mundo.

No hay comentarios: