miércoles, 11 de noviembre de 2009

MOTOCICLISMO - Última jornada de entrenamientos en Valencia

MOTOCICLISMO - MOTOGP - PRETEMPORADA 2010

Stoner se impone en la última jornada de entrenamientos de la categoría reina en el circuito de Cheste

Agencias/MotoGp

Casey Stoner ha dominado los tiempos tal y como lo hiciera durante el Gran Premio de la Comunitat Valenciana del pasado fin de semana pero en el que no pudo tomar la salida por una caída en la vuelta de calentamiento.El autraliano, con una marca de 1:31.900, lideró la tabla de tiempos, mientras quedó a tan sólo 44 milésimas del record de pista, en una jornada en la que no rodó el mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha), el más rápido ayer, ni su compañero de equipo, el italiano y campeón del Mundo del MotoGP Valentino Rossi.

Además, el valenciano Héctor Barberá ha vuelto a ser el mejor de los cuatro novatos en pista después de obtener el noveno mejor registro, con 1.33.787, y ha superado tanto a Marco Simoncelli, como a Álvaro Bautista y al recientemente proclamado campeón del Mundo de 250cc, Hiroshi Aoyama.

En el caso del talaverano estuvo durante 41 vueltas en pista y su mejor registro fue de 1.34.163, cerca de medio segundo más rápido que durante el día de ayer. Según ha informado el equipo Rizla Suzuki, el de Talavera ha concluido su primera toma de contacto de manera positiva con su nueva montura. La próxima semana se desplazará al circuito de Estoril junto al piloto probador Nobuatsu Aoki para completar otra sesión de test de tres días.

No hay comentarios: