viernes, 13 de noviembre de 2009

BALONCESTO - El CB Talavera visita la cancha del equipo revelación

BALONCESTO - CB TALAVERA - PRIMERA NACIONAL - LA PREVIA

El CB Talavera tratará de sumar su segunda victoria en la cancha del Panel System Guadalajara

CBT

Aunque solo ha conseguido un triunfo en lo que va de campaña liguera, el Club Baloncesto Talavera afronta la octava jornada del campeonato con la moral por todo lo alto gracias al triunfo de la semana pasada ante Daimiel. Por este motivo, el conjunto entrenado por Javier de Luis buscará mantenerse en esa senda del triunfo sumando una nueva victoria el próximo domingo en la cancha del Panel System de Guadalajara, equipo que este año es nuevo en la categoría y que está causando una gran sensación en este arranque de competición.
0
No obstante, el conjunto de De Luis viaja con la clara intención de dar la sorpresa y superar a un equipo que ha ganado los dos encuentros que ha disputado en su feudo. Además, los guadalajareños vienen de perder dos partidos de forma consecutiva, siendo el último precisamente el domingo pasado ante el penúltimo clasificado, el CB Tobarra. Un triunfo de la escuadra talaverana les permitiría de igual forma dejar el farolillo rojo que ocupan en estos momentos.
0
Para este choque el CB Talavera viaja con su plantilla al completo, de tal forma que Dani Salamanca y Marcos Villanueva se harán cargo de la dirección del equipo; Jorge Robles, José David Gómez, Víctor Pulido, Diego Cano y José Mayoral ocuparán las posiciones exteriores; y Javier Gómez, Alberto Sánchez, Miguel Moreno, Diego Soto y Miguel Ian bregarán debajo de los tableros con los pivots locales.
0
En cuanto al estilo de juego que caracteriza al Panel System de Guadalajara, es una mezcla de velocidad y juego interior, ya que la plantillan la conforman jugadores que rondan los veinte años y que tienen un gran potencial físico.
0
El encuentro tendrá lugar el domingo, día 15 de noviembre, a partir de las 16,00 horas en el Polideportivo ‘David Santamaría’. Los árbitros designados para el mismo son Ignacio Ayuso López y Nuria Noheda Muñoz.
0
Partidos de otros equipos federados del CB Talavera
Por lo que respecta a los partidos del resto de equipos federados del CB Talavera, los chicos del 'júnior masculino especial' juegan el domingo, a partir de las 12,00 horas, ante Quintanar de la Orden en el Polideportivo Puerta de Cuartos, mientras que los junior de preferente viajan el domingo a Illescas, donde jugarán a las 12,00 horas.

Respecto al equipo masculino de Segunda Autonómica, reciben el sábado, a las 17:00 horas en el Puerta de Cuartos al CB Guadalajara, tercer filial del Rayet (equipo que milita en LEB Plata).Los alcarreños son un equipo muy joven y formado, en su mayoría, por jugadores de la generación del 91, destacando nombres conocidos como David Atance o Carlos García, que en su momento jugaron en la selección regional en categorías inferiores.

Para cita son bajas seguras en el equipo de Juampi, Israel Bautista (asuntos personales) y Carlos Hormigos (con una fascitis plantar), pero entrara en el equipo la nueva incorporación Carlos Pinero, y siendo convocados varios jugadores en edad junior, con el objetivo de ayudar al equipo y que así mismo les sirva de experiencia para su formación.

No hay comentarios: