viernes, 13 de noviembre de 2009

BALONCESTO - El Basket Talavera cierra la primera vuelta

BALONCESTO - LA FAKULTAD BASKET TALAVERA - PRIMERA AUTONÓMICA - LA PREVIA

El Basket Talavera buscará la victoria en la cancha del colista para acercarse a los líderes

BT

La Fakultad Basket Talavera visitará, este sábado a partir de las 19:00 horas, la pista del Miguel Esteban, colista del Grupo Oeste de la Primera Divivisión Autonómica de Castilla-La Mancha, y que todavía, en las jornadas que se llevan disputadas hasta la fecha no conoce la victoria en el campeonato liguero.

Con este choque los chicos dirigidos por Jenaro Oeo cerrarán la primera vuelta de la fase inicial de competición donde además de procurar llevarse la victoria, esperarán un posible traspiés de sus rivales directos, ya que todos juegan lejos de su pista, Cervantes en Argamasilla, Membrilla en Manzanares y el C.E.I. en Almagro.

El cuadro miguelete, dirigido por todo un veterano del baloncesto toledano como es Ángel Patiño, está sufriendo mucho esta temporada. Con una plantilla totalmente local, los de la provincia de Toledo están viendo como esta nueva Primera Autonómica, con este nuevo sistema de competición, está siendo mucho más dura que en ediciones anteriores.

Los talaveranos para este choque, además de la baja de Raúl Sánchez, contarán con las dudas de Fernando Rejón, por motivos laborales y de José de Dios, que sigue arrastrando molestias físicas.
o
Por otro lado el equipo Junior del Basket Talavera, dirigido por Rafa Biedma, se desplazará a la difícil cancha toledana del C.E.I., donde intentarán vengar la derrota sufrida allí por el equipo sénior hace tres jornadas.

No hay comentarios: