sábado, 7 de noviembre de 2009

BALONCESTO - El Basket Talavera buscará redimirse

BALONCESTO - LA FAKULTAD BASKET TALAVERA - PRIMERA NACIONAL - LA PREVIA

El Baket Talavera intentará volver a la senda del triunfo en su choque frente al Manzanares

BT

Tras dos derrotas consecutivas lejos del Roberto Molina de patrocino, La Fakultad Basket Talavera, intentará retomar la racha de victorias con la que empezó la temporada, el domingo a las 12:00 horas frente al Manzanares Ssangyong.
0
Los talaveranos, que han vencido en todos sus encuentros disputados en su pista, se enfrentan a un equipo que ha recorrido un camino similar al suyo en este arranque de temporada, ya que el Manzanares inició la campaña con abultadas victorias, siendo líder en las primeras jornadas, pero que lleva tres derrotas consecutivas, lo que le ha hecho caer a la sexte posición a un partido del equipo dirigido por Jenaro Oeo.
0
Los manzanareños, son uno de los equipos favoritos para pasar a luchar por la fase de ascenso, no en vano ya la disputaron la temporada pasada, y están dirigidos por Kiko Leal, un ilustre de los banquillos castellano-manchegos y director deportivo de la federación regional.
0
Para este interesante duelo ante uno de los llamados a estar luchando en la parte alta los cerámicos seguirán sin poder contar con Raúl Sánchez, quien continua recuperándose de una rotura de fibras en el abductor.
0
Por otro lado antes de la disputa de este partido, a las 10:00 el equipo Junior de La Fakultad Basket Talavera, jugará su tercer encuentro de la liga Junior Preferente, donde intentará repetir el triunfo de la semana pasada, frente al Toshiba Polígono, equipo que ha ganado todos los partidos hasta la fecha.

No hay comentarios: