sábado, 14 de noviembre de 2009

BALONCESTO - El CB Talavera Femenino se desplaza a tierras alcarreñas

BALONCESTO - CB TALAVERA FEMENINO - PRIMERA AUTONÓMICA - LA PREVIA

El CB Talavera visita la dificil cancha del Alvargómez, equipo filial del CB Guadalajara

CBT

Complicado compromiso es el que tiene el Club Baloncesto Talavera Femenino este próximo domingo. Las chicas de Higinio Pulido viajan a la cancha del Alvargomez, equipo filial del CB Guadalajara femenino que milita en Liga-2 y cuyas muchas de sus componentes militaron en el conjunto junior que se clasificó 9º en el Campeonato de España de esa categoría.

Las alcarreñas, dirigidas desde el banquillo por el entrenador canario Alberto Cabo, tiene dos victorias y dos derrotas, y marchan igualadas con las talaveranas en la clasificación. A pesar de ser un equipo de nacional, perdiendo sus partidos contra Yunquera y Salesianos, saliendo victoriosos ante el CEI toledano y contra Don Fadrique.

Pese a ello, a pesar de la presunta igualdad, la tarea se presenta difícil debido a las diferentes bajas que arrastra el equipo de la Ciudad de la Cerámica, quien ha tenido muchas dificultades para completar la convocatoria debido a lesiones y algún problema laboral.

A pesar de ello el equipo no renuncia a nada y espera poder completar un buen partido, además de traerse la victoria para casa. Las Talaveras están creciendo mucho como equipo, son conscientes de las diferencias que hay en la competición y pese a ello el equipo sigue dando la cara y trabajada duro para reducirlas.

No hay comentarios: